jueves, 12 de septiembre de 2013

Actualizo porque me sale de los cojones.

Es una obviedad lo del encabezamiento de este post en este mi blog, si actualizo es porque quiero, nadie me obliga y si me obligaran ya no sería porque me sale de los huevos sino por obligación , he ahí la sutil diferencia.
Qué de tiempo, casi cuatro meses sin dar palo al agua de la opinion ciberestelar.
Antes de nada..
¿QUIEN COÑO ME LEE DESDE NUEVA CALEDONIA?
Acho acho acho, yo quiero ir a esas islas melanesias, robar en un Carrefour de Noumea(ellos tienen la haka de costumbre, nosotros los españoles el asalto de carrefulles gordillo estail,) y luego tumbarme en una playa mientras de fondo se escucha el dios salve a la reina del carnaval de Catalina Island.


Esto es una nuevocaledonia..mm
Interesante.


Tokahi Mathieu, Miss Nouvelle Calédonie 2011 démissionne ! 

Esta también..c est incroyable















Estas ...bueno...ahora me explico porque hay bolsas  Carrefoures  en esa isla al ladito de Australia.










No hay comentarios: