domingo, 27 de noviembre de 2011

Sentiras lo que yo siento cuando estalle el firmamento...♫

Sábado sabadete,solaco, 21º y las sabanas en el ojete.
Día de concierto.
Mein Entraden--->


Echando un ojo al tuiter (neologismo inventado y en trámites de patentar por mi,es twitter en latin evolucionado de Hispania u castellano)oficial de Amaral,hay foto desde el Nelva.
Rotonding .
pd1:No soy yo el de la moto.
pd2:Después de 8 años de pasar por ahí me doy cuenta de que hay cedas el paso .




Como buen friki me voy diciendo a mi mismo de camino: "voyasacarmilesdefotos y todasseranlahostia y tendreun pedazo de post en el blog o donde sea,tendré miles de amigos,ganaré su confianza y me apoderaré del mundo HA HA HA "...
Una vez ubicado hago ñordos como estos:





Así que me digo para mi mismo en uzbeco y en hindi,paso ,me pongo a ver las piernas de Eva y que le vayan dando mucho porculo al reportaje.
Al cuarto de hora aprovechando que esta to dios de pie y la sala en oscurasme bajo al primer anfiteatro cuál culebra lo más cerca posible del escenario.
Las siguientes dos horas bien, oye, bueno, muy bién.
Por megafonia avisaron antes de empezar que estaba prohibido grabar con móviles o sacar fotos,pero esto es España, y peor aún,esto es Murcia esa parte de España en la que matas al rey y te vienes, así que to dios echando fotos y grabando(menos yo), en yuyutube han colgado algunos desde la posición en la que estaba yo polla en mano* viendo el espectáculo.
*PD(lo de polla en mano no es literal ).







Y na.
Dice la chica que Gracias:

Gracias Murcia, por los dos conciertos en vuestra ciudad. Lo hemos pasado genial tocando todos ( y ). (cont)
hace 1 hora vía Twitter for iPhone

Pues de nada.

2 comentarios:

Que monito soy halternatibo dijo...

Romflao vale que seas un pervertido estrenuo, un zaborrero, un pejiguero y mil adjetivos más que mese ocurren, todos en el DRAE, pero lo que no me esperaba es que fueras un halternatibo y te gustasen los tontos del culo de AMARAL.

pfffffff dijo...

Me huelen los pies.