miércoles, 19 de octubre de 2011

Los designios de Lol son inescrutables...

O de como la realidad supera a la ficción:


Holocausto caníbal en la Polinesia

Se sospecha que un turista alemán desaparecido fue devorado por caníbales en la remota isla de Nuku Hiva

18:05



Stefan Ramin desapareció el mes pasado tras llegar a la remota isla tropical de Nuku Hiva.
Stefan Ramin desapareció el mes pasado tras llegar a la remota isla tropical de Nuku Hiva. Facebook
EFE/ SÍDNEY El reciente hallazgo de restos calcinados en una isla de la Polinesia Francesa hacen temer que un turista alemán, que desapareció el mes pasado en esta zona, fue víctima de canibalismo, informaron medios neozelandeses.

Stefan Ramin, de 40 años de edad, desapareció el mes pasado tras llegar a la remota isla tropical de Nuku Hiva, escenario de la novela "Taipi, un edén caníbal", del estadounidense Herman Melville, autor de "Moby Dick", informó la cadena de televisión TVNZ.

Tras semanas de búsqueda, se han hallado restos humanos como huesos, dientes y amalgamas derretidos, así como de ropa, entre las cenizas de una fogata que había sido prendida en una zona inhóspita de este territorio situado en las Islas Marquesas.

Las autoridades han enviado los restos a París para determinar si pertenecen a Ramin, pero los resultados de los exámenes no se conocerán hasta dentro de algunas semanas.

Actualmente, la policía y el ejército de la isla está tras el paradero de Henri Haiti, un guía local que llevó a Ramin a una cacería de cabras en la zona montañosa de Nuku Hiva y que al parecer fue la última persona que vio al turista alemán con vida.

La isla---------->

http://www.thetahititraveler.com/maps/images/NukuHiva.gif
http://www.adelia-sails.com/Captains%20log/Nuku%20Hiva.jpg

Los hoteles:
Hotel Le Taha´a Island Resort & Spa en Taiohae (Nuku Hiva)
El Menu:

http://noticiasrtv.com/inicio3/wp-content/uploads/2011/10/turistaaleman1-300x243.jpg

Doble Combo:

Una mujer sustituye a otra en el teórico de conducir, suspende tres veces y a la cuarta la detienen.

La Audiencia Provincial ha ratificado la condena a dos mujeres por un delito de falsedad. Una se hacía pasar por la otra y acudía a Tráfico para hacer el examen teórico de conducir. Las tres primeras veces suspendió, pero no fue descubierta. A la cuarta, los examinadores descubrieron el amaño. Conclusión: detenida y suspensa.

Las dos mujeres son inmigrantes subsaharianas con residencia legal en España. En el año 2008 quedaron de acuerdo para que una de ellas se presentara a los exámenes teóricos para obtener el permiso B de conducir. Para ello se presentó directamente ante la Jefatura Provincial de Tráfico con la documentación de su compañera. Confiaban en que la fotografía de una mujer de color fuera suficiente para llevar a cabo el engaño. Ni la diferencia de edad entre ambas las echó para atrás: la suplantadora tiene 36 años y la que aspiraba al carné 27.

El engaño funcionó bien en al menos tres ocasiones, los días 8 y 15 de abril y dos de junio de 2008. En todas ellas, la mujer se presentó al examen, rellenó el test y lo firmó en nombre de la otra. El resultado fue igual de malo en estas tres ocasiones. A la cuarta, el 21 de julio de 2008, los funcionarios encargados de vigilar durante la prueba se percatan de que la mujer que se ha presentado no es la de la foto de la tarjeta de residencia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi920kURH5AcpdHLlVvWEL8-Vvd551jKHiqmLdBFTFSZc-4aTXxOuiXSXPa-L7HOX4w7CUYkcS4I_dINnnZgRG_rHQZxxw3einbKn39xMhnkIr5S7IQk4f2AXyb2mk-LlqZj7ZLrKgviaY/s1600/dni.jpg
-¡Rasistasss!

No hay comentarios: