domingo, 5 de junio de 2011

El 666 es ovunque.

Que es como los italianos dicen en todos lados.
O algo así,me importa una mierda, si confundo palabras en español no voy a hacerlo en otros idiomas, es más , todo buen español en aras a integrarse en este mundo tan globalizado deberia por lo menos cometer faltas ortograficolexicosemanticas en otros idiomas.
Respecto al 666,que sí, que iba a decir que de siempre se decia que al final la Bestia nos iba a tatuar un codigo de barras en la mano , al final no ha hecho falta,los derroteros han ido por este aparato---->



El movil se ha extendido y es tan cansino y tan poca cosa que hasta el perrflauta mas perroflauta de perroflautville tiene 2 o 3,uno de los cuales siempre porta encima.
TODOS LLEVAMOS UNO ENCIMA Y TODOS ESTAMOS LOCALIZADOS, LO ENTIENDES HIJO D EPUTA.
Da igual que este apagado o encendido,se puede rastrear,hacer un historial de donde ha estado,se puede preparar con ajo y mahonesa...
Hace algunos posts relate con pelos y señales como las grandes superficies nos rastrean mediante señales electromagneticas que emiten sus productos.
Como no tengo ganas de buscar el post ni de seguir escribiendo copyiopasteo de algun sitio relacionado con algo sobre lo que estoy escribiendo:





"A este fin hará que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, tengan una marca en su mano derecha, o en sus frentes, y que ninguno pueda comprar o vender, sino aquél que tiene la marca, o nombre de la bestia, o número de su nombre. Aquí está el saber. Quien tiene inteligencia, calcule el número de la bestia, que su número es de un hombre, y el número de la bestia, seiscientos sesenta y seis." ( @ 13:16/18 )

En Bélgica ya se ha pensado en contramarcar a los recién nacidos (para protegerlos de los robos de bebés, y dotarlos de un DNI epidérmico no extraviable) por medio de un código de barras, tatuado con tinta ultavioleta y por eso invisible al ojo humano, en la piel. Se lo puede leer por medio de un lector láser, como aquél presente en las cajas de los grandes supermercados (¡como una latita de gaseosa!). También las empresas de tarjetas de crédito, encabezadas por VISA, son interesadas en reemplazar las tarjetitas plásticas con este nuevo sistema a prueba de robo; y que elimina el problema de la identificación del usuario. Parece, en consecuencia de que la supercomputadora "La Bestia" de Bruselas calcula en hexadecimal con grupos de seis dígitos, se adoptará como numeración tres "trenes" de seis cifras hexadecimales, expresadas en código de barras en infrarrojo; utilizando las primeras tres cifras para codificar el prefijo 666 que MasterCard utiliza desde 1980. El número 6 aparece con frecuencia sobre todo adónde hay transmisión de datos o reconocimiento de códigos de barras por la siguiente razón: la secuencia hexadecimal 6666... expresada en binario se torna 011001100110011001100110... que, representada en un gráfico, es una onda cuadra periódica con frecuencia un cuarto de la frecuencia de cifra. Sirve para sincronizar los aparatos de recepción cuando la velocidad de transmisión es asíncrona -ADSL-, o sea no es soportada por un "clock" directo de referencia.
A todos los códigos de barras de los productos que tengo en casa los antecede un 3 ó 4 ó 5 ó ...7 y a los de las revistas y de los libros un 8 ó 9. Ignoro lo que identifiquen las series 0 ó 1 ó 2 pero creo que la serie 6 esté reservada para los hombres (y mujeres).

¡ NO SE DEJEN MARCAR !


Esto es un blog que me he encontrado por ahí:

http://simelocuentannomelocreo.blogspot.com/

Esto es una página de apuestas sin dinero, va por puntos y se canjean por regalos, se empieza con 25.000 puntos , en el caso de perderlos y tener la cuenta a cero cada día a las doce de la noche se vuelve a tener 25.000 puntos cual ave fénix:


http://www.beticious.com/es/register?ref=Murciadf

No hay comentarios: