jueves, 12 de mayo de 2011

Owned...

-Ja ja...tu madre es putaaaa
-Sí...y de las caras, por eso vivo en una villa de 600 m2 con jacuzzi, wii,xbox,tele con plasma y mi mami me lleva a Disneyland los findes..

-Oye tio , ¿¿¿es verdad que duermes en un banco??
-Si
-Jajajajja que pobre eres jaja mendigo jajaa
-Vivo en el Banco Nacional Chino, en el ático,8000 euros el m2.


-Que haces todo sudao compare
-Vengo del aeropuerto, he corrido detras de un avion que iba a Singapur,1800 euros que me he ahorrado.
-¿Tu eres tonto no?
-Sí, 430 euros al mes por la jeta mientras tu te levantas todos los dias a las 7.



-Joder, que noche, conoci a dos gemelas rubias ,folle como un cosaco estuve en su piso...que pisaaaazo, me dejaron las llaves de su coche , buah un ferraris a pedales de 30.000 euros menuda juerga, luego resulta que su padre esta forrado y me va a hacr presidente de una multinacioanl y blao blao..
-Esto..eso que dices...nunca ocurrio..¿Verdad?

-Verdad....(snif)...

No hay comentarios: