jueves, 5 de mayo de 2011

Hazte un blog...

Como esto de los blogs es para contar la vida de uno, ahi voy:

-El otro día me llaman al movil, alguien con acento de la Amazonia me dice que si quiero contestarle a una entrevista, le digo que sí y acto seguido me lo guardo en el bolsillo ,a los 15 minutos se ve que harto de hablar solo cuelga y vuelve a llamar, me dice que puede ser orale wey que se haya cortado la conexion y yo si si, es que estaba pasando debajo de un puente,me pregunta si puedo hacer la entrevista, le vuelvo a decir por supuesto brother y vuelvo a guardarmelo pasando de su cara.
Todavía espera.
-Una furgoneta de UPS se salta un paso de cebra con semaforo en verde para mi , le digo hijo de puta parate,se acojona y se va, obviamente si se hubiera parado y me hubiera o hubiese dado de hostias no lo contaria, pero yo win, así que saco pecho.
-He recibido la carta del censo.
Puedo votar.
Y potar.
-Le he puesto una tostada con mantequilla a un gato en la espalda para ver de que lado caia.
Se ha comido la tostada y me ha arañado en los ojos.
-Mas vale polla propia en mano que ajena en ano.
Ist my life o como dicen en Huddersfield:


-Katieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios: