jueves, 21 de abril de 2011

Iluso de mi...

Le pongo al blog una advertencia de que es para mayores de 18 años y bla bla por que sale alguna que otra foto rara y algún taco y luego en todos los medios de comunicación a horario infantil emiten imágenes como la de uno que acuchilla a otro en un hospital argentino sin cortarse(jejejeje era un juego de palabras jaja jiji jeju) un pelo en si es correcto o no.
(Afoto de insidente--->)




También es verdad que si alguien protesta por mi blog me lo cepillan y si denuncian a Tele 5-Sexta-A3 se pasan la queja por el forro de los cojones*.

*


Buah...me aburro...paso de escribir,un link y que aproveche:

http://www.cuantocabron.com/

Me estoy partiendo el culo con el blog de cuantocabron--->

Son 753 páginas y muy instructivas, merece la pena y se puede leer entre anuncios de la Neox--->


No hay comentarios: