domingo, 17 de abril de 2011

Esperpentico...

Ayer por la noche haciendo zapping no se me ocurre mejor idea que dejar sintonizado el canal Neox,de Antena 3...hago tiempo hasta que empiece callejeros viajeros y sus Islas Fidji o Fiyi,y tal como acabo de decir antes me paro en Neox.
Hay anuncios, que novedad...El caso es que tras 5 o 6 anuncios retoman un capítulo de los Simpsons, más en concreto ese en el que Krusty tiene que reconciliarse con su padre rabino, sale una escena en la que Lisa le da una cita a Bart de algún texto semita para rebatir al rabino,luego se ve como estan en una sauna,Bart dice "bla bla flexible como junco" , el rabino contesta" bla bla libro josue bla bla" y de repente, ZAS , MAS ANUNCIOS, los Simpsons apenan han durado 13 segundos...

Entonces recorde en forma de hostia virtual porque llevo años sin ver una película en dicha cadena.
Que les den mucho por culo, hoy es Lunes, toca recopilación de goleadas en la Tercera División del futbol español:


Grupo 5

CE Premià 0 - 5 Terrassa FC

Grupo 6

Villarreal CF -C- 7 - 1 Novelda CF

Grupo 7

CD Coslada 0 - 6 Rayo Majadahonda

Grupo 12

CD Mensajero 6 - 0 CD Orientación Marítima

Grupo 13

CF Molina 8 - 0 Moratalla CF
Costa Cálida CF 6 - 0 Calasparra FC

Grupo 17
SD Ejea 7 - 0 RSD Santa Isabel

No lo he dicho antes así que lo suelto ahora:goleada en mi mundo y más en concreto en mi blog es a partir de los 5 goles en casa y los 4 fuera de ella, un 6-0,7-1,0-5,1-8,etc.

Por otra parte en la liga de las Bermudas el Devonshire Colts ha perdido contra el Cougars por 0-5 , lo cual ha motivdo un lanzamiento de cocos por parte del pubico local enfadado por tal debacle en casa.

No hay comentarios: