sábado, 9 de abril de 2011

Entrada 400.

Aqui deberia hacer una reflexion vital y eso.
Cuatrocientos posts son muchos posts.
Más concretamente son cien posts por cuatro,o como diria Escipion:
CD posts, sumae importantus et orbi rulae por que naesunum lo para.


-Al final estamos todos muertos...

Son tantos momentos,tantas vivencias,tanta paz deje como lacasitos me lleve...

-¿Que es un blog?
-¿Y me lo dices tú mientras se refleja el post en tu pupila azul?
-Un blog eres tú...


Ssssssssssss TsssssssssssssssSSSSSSSSSSSiiiiiiiiiassssssssss
(Sonido de viento helado e a la par romantico relacionado con la foto façiendo las delicias del alma que sepa yantar y degustar la vida )

♫♫




Navegare sobre la mediocridad o me hundire en el oceano de la informacion,me tocas un huevo o los dos,pero estos 400 post de mierda no me los quita nadie ya.


El Lunes más.

No hay comentarios: