miércoles, 23 de marzo de 2011

Tacones.




Como escoger tacones comodos

http://www.lindisima.com/

Los tacones nos hacen ver más altas, delgadas y atractivas pero no son cómodos y después de una noche de fiesta nos pueden hacer sufrir. Hay algunas formas de hacerlos más tolerables.

Generalmente entre más alta la calidad del zapato más cómodo es y entre más rígido y alto más incomodo. Pero hasta los tacones de diseñador pueden ser incómodos.

Para que los tacones molesten menos: 1- Las uñas cortas y redondeadas evitan roce con los zapatos haciéndolos más cómodos.

2- Si tienes callos trata de mantenerlos limados. Si te molestan ponles cojines para zapatos o vendas para acomodarlos.

3- Si los pies te sudan compra uno de los talcos o anti-transpirantes para pies. Porque si hay sudor puede haber más roce lo que resulta en llagas.

4- Usa insertos para hacer los zapatos más cómodos como los cojines de Dr. Scholl. Hay cojines para que la planta del pie pueda descansar en algo suave. Recuerda que la planta del pie es la que esta cargando con casi todo tu peso al usar tacones. Los cojines y almohadillas de gel son tus aliados.

5- Toma descansos. Trata de sentarte con frecuencia para descansar tus pies. Si vas al baño quítate los zapatos y extiende los dedos, tobillos y pies. Haz rotaciones con los talones y mueve los dedos. Prefiere pararte en alfombras que en el piso duro.

Si tienes tacones que se sienten duros estos son algunos consejos:

1- Si estas usando zapatos nuevos o ya sabes que son incómodos lleva contigo un par de zapatillas o zapatos más cómodos por si los llegaras a necesitar.

2- También lleva contigo curitas para usarlas en caso de roce del zapato. Las puedes usar del color de tu piel para que se noten menos.

3- Antes de usar zapatos de fiesta nuevos es preferible usarlos en la casa por unas horas o unos días para conocerlos mejor y para que se adapten a tus pies.
------>
Mujeres que cansan a los hombres.
Las relaciones ya sean con novios o con el esposo pueden sufrir por algunas conductas que a veces pasan desapercibidas al principio.
La paciencia, la autoconfianza, la consideración y el sentido común son algunos de los aspectos más útiles para tener una relación fuerte. Recuerda la regla de oro “trata a los demás como quieres que te traten.”

Las siguientes conductas dañan las relaciones y espantan a la mayoría de los hombres:

La acaparadora
Esta persona es absorbente, no deja espacio personal a su pareja. La falta de espacio hace que la pareja se sienta asfixiada. Esto se manifiesta en personas que llaman o envían textos con mucha frecuencia, que no dejan que su pareja se reúna con amigos o con la familia y que esperan una devoción total.

La desesperada
Esta mujer u hombre desea una relación para casarse lo más pronto posible. Quiere una relación seria de inmediato y presiona por ello.

La celosa insegura
Esta persona siente celos de todo y hace reclamos por todo. Tiene una imaginación feroz.

La reclamadora
Esta es la persona que necesita explicaciones para casi todo. Pero porque hiciste esto, porque no lo hiciste, porque.. porque.. porque...

La peleona
Esta persona tiende a armar discusiones por cualquier cosa y esta retando constantemente a la pareja porque le encanta ganar.
La fastidiadora
En las parejas o en matrimonios esta persona tiende a cansar, porque cuando quiere algo lo repite constantemente.
Ejemplo: “no se te olvide comprar la leche”, a los dos minutos “acuérdate de la leche” a los pocos minutos “no vengas sin leche” luego “por favor compra la leche”. La otra persona le quiere decir: Ya cállate, cállate, que me desesperas, ya entendí, no tienes que repetirlo tanto.

La sacona
Esta persona desea de su novio o esposo regalos, invitaciones y que le paguen todo sin dar nada o muy poco. Es la que piensa “lo tuyo es mío y lo mío es mío”

La destructora
Esta persona le recuerda las inseguridades al esposo o novio con frecuencia. Ejemplo “como eres bajito,” “como no te graduaste de la universidad” “como ...”

La desconsiderada
Esta persona solo piensa en ella. Los parientes de su novio o esposo no la aguantan y gana enemigos donde pasa.

La llorona
Hay momentos para llorar, pero no hay que usar las lagrimas para obtener nuestros deseos porque a los hombres los aterroriza. Esto ahuyenta novios.

La quejona
Esta persona se queja por todo hasta el grado de fastidiar. Los novios corren.

Otros artículos épicos de Lindisima.com:

http://www.lindisima.com/ayurveda/rejuvenecimiento-vaginal.htm
http://www.lindisima.com/hogar/atraer-hombres.htm
http://www.lindisima.com/estilo/como-modelo.htm


-Y esto es todo sobre moda jijiji...
-Ains..ale adios enteradilla...


-Hasta el Carrefourinfinitooool y mas allaaaaaaaaaaaaaaa..

No hay comentarios: