miércoles, 30 de marzo de 2011

Piropos.


-Tienes unos ojos que te comia el coño.
-Tienes un coño que te comia los ojos.
-Tienes un comio que te ojeaba el coño.
-¿Tienes hora?es que no se si tengo tiempo para comerte el coño.
-Tienes unos melones que me los pasaba por los cojones.
-¡Guapa! (A un policia municipal con panza y bigote)
-Te comia y te cagaba en papel de plata para ponerte en el bocadillo de mañana.
-Te comia el culo y me cosia la cara para cagarte.
-Eso son piernas y no las de tu puta madre.
-Te comia el brazo y me cosia un jersey que tengo despelusado.
-Te follaba viva y tambien muerta hasta de dos semanas siempre y cuando no estuvieras muy morada/verdeazulosa.
-Eso son ojos y no el de mi culo(mientras se enseña a la chica de turno).
-Piraton♥♥(de la cuadrilla de OMAIL,Obreros Mariconas Arco iris Locuelas)
-Te comia entera y me cosia el pie a la pierna que la aserradora acaba de cortarmelo...me desangroooo....
-Te comia el puchero que has hecho hoy,que con la crisis inmobiliaria llevo dos meses sin cobrar....

No hay comentarios: