miércoles, 16 de febrero de 2011

Cierrame el blog Sinde.

Has aprobado la Ley,¿eh?,¿sabes lo que te digo?,que me cierres el blog por que no me gusta tu ministerio ni tu gobierno de mierda ni tú ni la dictadura de tus titiriteros,por que pienso que el cine español es una puta mierda que fracasa no por las descargas sino por que es basura y además no creo que te importe ya que el negocio que teneis montado con las subvenciones convierte el cine en algo rentable paradojicamente: Pelicula que cuesta 100.000 euros, recauda 3 euros, dos pipas y una gominola en taquilla y al final recibe 200.000 euros de subvencion.
Mola.
Y despues del exhabrupto, vienen los copypastes.
Antes unas fotos y videos de la Cañada de la Muerte en Melilla:








El copipaste:

No a la Ley SINDE

Para los que todavía no lo hayan entendido, lo que defendemos los internautas es el derecho a no ser estafado por los lobbies a los que este gobierno actualmente apoya.


¡Evidentemente que quiero que los artistas cobren por su trabajo! pero no estoy dispuesta a pagar de mi bolsillo ni precios abusivos ni jubilaciones millonarias de intermediarios que lo único que hace es robar al consumidor y al artista que percibe únicamente el 20% de las ganancias que genera su obra.

La ley SINDE es un atropeyo a los derechos no solo del internauta sino del ciudadano porque protege fundamentalmente los bandalismos comentidos por asociaciones con "muchísimo ánimo de lucro". Situaciones como que los salones de belleza tengan que pagar el canon por poner música, o que una pequeña compañía de teatro que adapta una obra "para recaudar fondos con fines benéficos" sea multada escapa a mi sentido de la justicia.

Aprovechando el tirón, el gobierno ha ampliado la propuesta de SINDE para encasillarnos a todos y hacer de la internet Española una fuente de información controlada para vender al mejor postor.

Pretenden eliminar el P2P, pero seamos inteligentes, NADIE SE BAJA CINE ESPAÑOL. Esta petición viene de mucho más lejos, viene de las presiones Norteamericanas para que los Españoles dejen de descargarse películas gratis. Y la solución de nuestro gobierno no es abaratar las entradas del cine, los precios de los DVDs, no, su solución es manipular internet.

Como ya dijo Enrique Dans, cuyo artículo os recomiendo que leáis. Esto es una pantomima. Un falsa democracia, en la que nos quieren hacer ver que somos pioneros en Europa con inauguraciones de Sincotrones presentados como si fueran de la última era cuando en realidad están muy por debajo de los de nuestros compañero Europeos.

Estamos solos y nadie que no seamos nosotros va a parar este atropello. Cuando muchos hackers echaron abajo las webs de los implicados y esbirros de la ley SINDE particularmente me pareció un modo de protestar, muchos lo censuraron, "no en mi nombre" decían algunos, decidme ahora compañeros de batalla de que nos ha servido vuestro diálogo, vuestro buen hacer. Espero que ahora veáis que merecen un ataque masivo como el que sufrieron o aun peor. Nos han engañado. Nos han censurado. No merecen nuestro respeto.

Esta España no tiene ni pies ni cabeza. No es mi España. Como símbolo de repulsa a esta situación y recogiendo vuestras impresiones y material a través de varios medios y blogs he montado este logo, que tal y como propuso un comentarista en el blog del señor Dans, me voy a poner a la derecha y mantendré hasta que la situación cambie. Al menos que mi voz se oiga.

Afortunadamente "los intermediarios" serán eliminados con el paso del tiempo. Ya hay muchos artistas que producen sus propios discos o películas, que saben defender sus derechos y disfrutan del 100% de sus ganancias porque prescinden de ladrones y encantandores de serpientes. Ese es el ejemplo que el resto del panorama artístico tiene que seguir.

A la Señora Ministra, comentarle desde aquí que deseo que su cese se produzca muy pronto ya que el recurso presentado por la Asociación de Internautas por "Conflicto de Intereses" contra su persona ha sido aceptado a trámite. Sabemos que toda su pantomima se debe al exceso de vaselina en su trasero, insisto, NADIE SE DESCARGA CINE ESPAÑOL. Usted está protegiendo los intereses de los lobbies Norteamericanos y Patrios, no los de los Ciudadanos Españoles, que tenemos derecho a un cine accesible económicamente hablando.

Yo no descargo nada ilegal, pago por todo en Itunes, pero claro, a un precio razonable...Y pago mi cuenta en megavideo, a un precio "mas que razonable", con mi salario es lo que puedo permitirme. Quisiera Señora Ministra tener su salario, para poder permitirme no solo sus modelitos absurdos cuando acude a los actos públicos sino comprarme todos los DVDs que se me antojaran e ir al cine todos los días. Mamarracha...

http://ironcita.blogspot.com/2010/03/no-la-ley-sinde.html

05/02/2011

Otra iniciativa anti-sinde

Después de la iniciativa de Carlos Capote para recopilar todos los enlaces de seriesyonkis.com llega la continuación de manos de Antonio Villena que ha creado una web estática enteramente en javascript con más de 400 000 enlaces de series y películas de cinetube y demás webs de descargas. Aunque el autor ha reconocido que no va a sacar actualizaciones de su base de datos, ha publicado el código fuente por si a alguien le interesa continuar su camino. Por ahora nos conformamos con este pequeño html que solo ocupa 3Mb gracias a las habilidades de programación de Antonio. Podéis descargar la base de datos aquí.

http://www.lunaticgeek.com/2011/02/otra-iniciativa-anti-sinde.html

La LES y las Descargas: Protege a las grandes casas y a las grandes estrellas a costa de los usuarios y los artistas menores

by Luis Garicano on 19/03/2010

La LES se ha aprobado hoy en Consejo de Ministros; aunque su objetivo es avanzar en el cambio de modelo de crecimiento, incluye un nuevo y agresivo tratamiento de las descargas. Como os prometí ayer, os presento un anticipo del eBook sobre la Ley de Economía Sostenible que presentaremos el viernes 26 Manuel Bagües, Jesús Fernández-Villaverde y yo, empezando por este tema. Lo que sigue es un extracto del excelente y mesurado artículo de Michele Boldrin y Pablo Vázquez sobre las disposiciones referidas a las descargas. Argumentan que la protección de derechos de autor y los procedimientos contenidos en la LES favorecerán a las grandes casas discográficas y a las grandes estrellas a costa de los usuarios y de los artistas menores.(leer más en el enlace--------> http://www.fedeablogs.net/economia/?p=3367)

No hay comentarios: