viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidac



Piuuuu Piuuuuuuu Piuuuuuuuuuu
Ya llego la navidac♫
Ha nacido el niño LOL y mi mp3 se escurre por el pantalooooooooooooooon♫


ESTOY MUY BORRACHO,NO ME- SE -ME- PASA LA RESACA NI HACIENDO FOTOS A BANCOS DE MIERDA....

El banco no es de mierda, es de madera, que hay que deciroslo todo.
xD
alt + 175 = »
alt + 88 = X
alt + 33 = !
alt + 444= ╝
alt + 367 = o
Y ahora tetas------------------->

(tu baila... perrea perrea...)

(sí...sí..que seis tal cuales)

(y tanto fueron los cantaros a la fuente...)


Ya lo dice el refran, tetas que no vas a tocar las puedes mirar, o a quien buen wc se arrima no hay zurullo que le oprima,mas vale olentzero en mano que Papa Noel atrapado en un aeropuerto por las nevadas, dos no se pajean si uno no quiere,mama mama esta lehe no esta buena y mañana no es navidad, uno que va y dise doctoool tengo hemorroides y no soy de Soria y le dice el dostorr...cuanto daño ha hecho Chiquito...

No hay comentarios: