jueves, 11 de noviembre de 2010

POR NO PERDER LA COSTUMBRE(*) HOYGA

El Madrid, ese equipo honesto y simpático:







R.Madrid-Atco Madrid



Real Madrid-Osasuna: Pérez Burrull no señala dos claros penaltis sobre Juanfran y, además, expulsa al jugador 'rojillo' por doble amonestación. Una por protestar la primera pena máxima y la otra por tirarse en la segunda. "Si te tiras, por lo menos tírate bien", le espetó el trencilla a Juanfran.


El Espanyol, indignado con el arbitraje ante el Real Madrid


El Espanyol, indignado con el arbitraje ante el Real Madrid

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, se queja durante una acción del encuentro.

El Confidencail/Agencias.- 22/09/2010

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, cargó contra el árbitro del partido que disputaron su equipo y el Real Madrid, pidió respeto para los clubes humildes y señaló que "es evidente lo que ha pasado" en el Santiago Bernabéu, en una clara referencia a las decisiones del colegiado del choque.

Pochettino vio cómo expulsaban a dos de sus jugadores y como señalaban un penalti en contra del Espanyol. "Todo el mundo ha visto lo que ha pasado. Hablar de fútbol es inútil. Pido respeto para los clubes humildes. Hay que rendirse ante la evidencia y España y Europa entera han visto lo que ha pasado. Es difícil hacer una valoración objetiva después de lo que ocurrido en el terreno de juego", dijo.

"No voy a opinar. No voy a lanzar ningún adjetivo hacia el colegiado. Las evidencias están ahí y cada uno que saque sus conclusiones. Estoy muy orgulloso de nuestros futbolistas, hemos hecho un gran partido. Qué vamos a analizar, qué hemos estado bien y hemos controlado el partido... ahora eso no sirve de nada. Nos vamos con tristeza y rabia y pedimos más imparcialidad y respeto", añadió.

El presidente de la entidad 'perica', Daniel Sánchez Llibre también cargó contra el arbitraje de Clos Gómez, al considerar que el trencilla no realizó un buen trabajo en el partido disputado en el Santiago Bernabéu. "Este árbitro no debería estar en Primera, debería estar en Preferente o en Regional", espetço el presidente blanquiazul, muy enfadado con la atuación arbitral.



Real Madrid-Sporting de Gijon.


El Real Madrid ganó por 3-1 en el Bernabéu gracias, en buena medida, a la polémica labor del árbitro, Paradas Romero...

Como puede apreciarse en las imágenes, Van der Vaart se llevó el balón con las manos Foto: Videotape Youtube

Como puede apreciarse en las imágenes, Van der Vaart se llevó el balón con las manos Foto: Videotape Youtube



(*) De robar.

3 comentarios:

Leandro Caballero dijo...

Hola, buenas tardes, señor Romflao, soy un seguidor de su página, que leo con frecuencia por su excelente humor no exento de crítica social. Desde luego, la consulta diaria a su bitácora "LOL" es por supuesto uno de los mejores momentos de ocio que disfruto en mi ajetreada vida, por lo que me permito solicitarle en aras a la admiración que le profeso que haga vd. el favor de quitar la puta musiquilla esa que sale cuando abres la página, que sale muy fuerte y sobresalta mucho.

Un cordial saludo

L C

pfffffff dijo...

Como ve caballero, ha sido atendida su petición.
Atentamente:Yo.

Leandro Caballero dijo...

Muchos gracias :-)