sábado, 9 de octubre de 2010

El Fin del Mundo, ¡Ya!¡El Apocalipsisss!

Las señales son inequivocas y circunspectas, una de ellas es que a la treintaosava he conseguido fotografiar el angel con nitidez:

Su mensaje no deja lugar a dudas:
ESTE PILAR PERMANECERA EN ESTE SITIO HASTA EL FIN DEL MUNDO.
Acongojado me doy la vuelta y en la pared de enfrente , me encuentro de cara con el PURGATORIO.


-¡ iiihhhhhhhhhhhhhh !

No caigamos en el pánico, pero la verdad debe triunfar por muy dura que sea.

- ¡No quiero verlo, no quierooo verlooo! ¡Iiiiiiiiiiiih!



HETE AQUI EL INFIELNO deLas aLmAs toPeCadoRas , abriendose hacia mi.
De repente caí en la cuenta.
Ha llegado la hora.
Pero no sabía que hora, así que me dirijí al exterior , a consultarla por medio de las técnicas más avanzadas:


Cruel hallazgo, era el momento, ¿que hacer?.
Necesitaba una señal y la conseguí:


¡DIOS LO QUIERE!.
Camine los 10.000 pasos y alguno más:


-¿Que hase tan leho de casa premoh?.-
-Calla infiel.



-¡ Ihhhhhhhhh!¡Que frio hace!!!

Tras levantar los brazos al cielo y recitar el himno de Senegal al reves , supe que había llegado el momento.
ALEYUYA.

No hay comentarios: