sábado, 11 de septiembre de 2010

Cobarde de Mierda.



Al final el reverendo no solo no ha hecho barbacoa de coranes sino que manso y con la cara aun mas blanca de lo habitual ha ido a Nueva York a hablar de buen rollo con los promotores de la mezquita cerca de la Zona Cero.
Dice que si el iman no se queda pegado en la nevera y al final sigue con la construccion de la mezquita quemara los coranes en Gainsville-Florida , ja, y yo me lo creo, oye que si es asi sera un Blas en Toda la Boca para mi , pero de momento TE PUEDEN DAR POR CULO.
Pero aun mas cobarde ha sido Occidente entero, desde la INTERPOL (Dios,¿ que cojones pinta la INTERPOL en esto?) advirtiendo de que bla bla no se debe permitir bla bla censura, etc, Obama , el mismo FBI visitando al reverendo pasando por todos los medios de comunicación perroflautas de Europa , incluidos los de España , hijos de puta todos ellos.
Estoy muy cansado de esto ya, no he podido hacerle una foto a la copa y he tenido que plagiar esta encontrada en Internet:



Alla ellos si quieren seguir poniendo el culo, con los islamistas pasa igual que como con todo, cuanto mas se achanta uno mas hostias se lleva.

Termino con el copypaste del mes que hacia tiempo que no tal cual, es que un sabado es duro expresar ideas y mas aun si es tan cerca de la Navidad como el caso de hoy...ejem si, por lo menos estamos mas cerca de la Navidad que en Julio...me alegro de haberme conocido a mi mismo, que guapo soy...

-¡COPYPASTIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pakistán niega la ayuda a familias cristianas a menos que se conviertan al Islam.

Las recientes inundaciones en Pakistán han causado grandes daños; la vida de muchísimas personas pende de un hilo, de la ayuda exterior de occidente, mayormente de países con población cristiana.

La distribución que las diversas organizaciones musulmanas y las autoridades paquistaníes brindan a las minorías, como la cristiana es nula o prácticamente nula.

El presidente de una organización que combate la persecución anti-cristiana ha afirmado que a familias cristianas de Pakistán se les niega la ayuda, a menos que se conviertan al Islam.

"A algunos refugiados cristianos se les niega clarísimamente la ayuda, mientras que a otros se les dice que se vayan o que se convierten al Islam", ha afirmado Carl Moeller, presidente de Open Doors de los EEUU. "Se puede imaginar que la elección terrible: o abandonar su fe o no se puede alimentar a su hijo" añadió.

La agencia de noticias Fides ha recogido el testimonio de varios cristianos a los que se ha denegado la ayuda:


• "Fuimos cubiertos por las aguas y lo perdimos todo", dijo Zubair Masih. "Fuimos a un campo de refugiados cerca de Thatta, pero no nos permitieron entrar porque somos cristianos."

• "Mi mujer está enferma, pero el médico se negó a visitarla y tratarla, diciendo que debemos esperar a que la Organización Mundial de la Salud envíe médicos cristianos", dijo Abid Masih.
• "Yo llegué con mi familia a un campamento cerca de Hyderabad, pero la administración del campo se negó a registrarnos, porque somos cristianos y no nos dieron nada", dijo Aamir Gill. "Nos vimos obligados a irnos".

Mientras que la organización Cáritas ayuda a todos los damnificados sin excluir a nadie. Un obispo paquistaní dijo que la Iglesia, en cambio, no discrimina en la asistencia a las víctimas de las peores inundaciones en la historia de la nación.

"La incansable labor de Cáritas continúa en todas direcciones, en cada diócesis y sin discriminación a los beneficiarios", dijo el obispo Max John Rodrigues de Hyderabad. "En la diócesis, ayudamos a todos. Muchos religiosos y voluntarios católicos están trabajando en la zona. Veo un montón de solidaridad: musulmanes, cristianos e hindúes están unidos en el sufrimiento”.

El obispo católico Max John Rodrigues agregó:

"En cuanto a las ayudas presentadas por los grupos de caridad islámica, ellos se defienden diciendo que según su doctrina, el dinero de la zakhat (limosna islámica) debe ir sólo a los musulmanes. Debemos tener en cuenta que en este país hay una discriminación general contra las minorías y los trabajadores más pobres. Es una mentalidad generalizada que también puede afectar a esta tragedia. El hecho de que los ricos están mejor que los pobres, habiendo salvado su propia tierra, es un asunto serio que el gobierno debe enfrentar".

No hay comentarios: