lunes, 6 de septiembre de 2010

11-S día internacional del churrasco de coranes.


Iglesia en Florida convoca a quemar el Corán el 11 de septiembre

* La iglesia cristiana "alcanzar un mundo de paz" hizo un llamado a pegar fuego a los ejemplares del Corán frente a su templo en Gainesville

AFP - MIAMI - 15:47 - 30/07/2010La iglesia "alcanzar un mundo de paz" convocó a quemar los ejemplares del Corán frente a su templo en Gainesville, a más de 500 km al norte de Miami, y pidió que otros centros religiosos se sumen a la propuesta para reco rdar a los muertos del 11/9 del 2001 y enfrentar "al demonio del Islam".














-Ist a wonderful day y tal.

Algunos diran que al abuelete se le ha ido la cabeza , yo no , una persona que tiene cuenta en Facebook con miles de seguidores y ese bigote de tejano no puede estar loco, si acaso algo projudio es ya que en su web dice que:

-El que hiera a Israel nos hiere a todooooosss.

Con lo cuál no merece ni una línea más , el hombre tiene sus razo nes para pedir una barbacoa mundial de coranes (más concretamente 10 :http://www.doveworld.org/blog/ten-reasons-to-burn-a-koran ) , que el municipio de Gainsville en Florida ya se ha apresurado raudo a prohibir.
El horario de quema es de 6 de la tarde a 9 de la noche hora local de Florida.
Aquí serán las...
Enlace convertidor de horas--->
Aqui--->
Más abajo---->
Ya---> http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm
Ahora iba a hablar del 11-S bla bla mezquita cerca de la zona cero bla bl a, presentador de la Fox* piensa abrir un bar gay al lado "para ver si los musulmanes son tan tolerantes con las locazas como los habitantes de Ny con ellos "blao

*






...pero es que me he encontrado unas cuentas frikadas buscando un convertidor de horarios, a saber:
-Escribir textos al revés

ɐʇñd ǝp oɾıɥ

soʌǝñɥ sol ǝɯǝɯoɔ

-Como saber si tu IP es dinámica o estática (que gran utilidad xD):

-Test de velocidad de la conexión a internet...
Y bueno, muchas cosas que paso de enlazar y dar la dirección, ha ber buscado tú.

PD: (Uf, si es que son burros...)

Obligan a las cheerleaders a taparse para no ofender al Islam

EcoDiario.es | 2/09/2010 - 23:11

El equipo de cheerleaders de la Federación de Baloncesto en el Mundial d

e Turquía de Basket ha sido obligado a vestir con pantalones largos y camisetas anchas, debido a que su vestuario ofendía a los musulmanes, especialmente a los iraníes.

La Federación Internacional de Baloncesto ha cedido, en parte, a las presio

nes de las facciones más radicales del Islam, que abogaban por prohibir terminantemente los bailes de las cheerleaders en los partidos que se están disputando en el Mundial de Baloncesto de Turquía, según informa este jueves la agencia Reuters

Las jóvenes han sido objeto de rechazo de los islamistas, especialmente de Irán ya que cuando las bailarinas llevaban a cabo su baile, éstos se ponían de espaldas, molestos por las faldas y pantalones cortos.

La FIBA a través de un minucioso comunicado ha obligado a que modifiquen su atuendo: pantalones negros y camisetas grandes, todo ello a medida de una de las reglas santas el Islam: la mujer no debe exhibir su piel en público.


Las primeras vetadas por sorpresa fueron las bailarinas ucranianas: durante el partido entre EEUU e Irán, los funcionarios del conjunto iraní se giraron de espaldas, horroriz ados y esca ndalizados, cuando las vieron bailar. Las 'Red Foxes(*)' decidieron cambiar su atuendo para los posteriores encuentros del combinado iraní......



(*) Las zorras rojas muahahahaha.

2 comentarios:

Ray dijo...

Qué cojones libertad ni democracia, éstas son las cosas por las que deberíamos invadir todos los putos países islámicos con un ejército de mercenarios gurkas y esbirros colombianos farloperos para que se maten allí con talibanes y mujahidines.

pfffffff dijo...

Dios lo quiere.