sábado, 3 de julio de 2010

De Aqui para alla.

Rapido, que tengo prisa, ahi va un enlace para saber cuanto esta el punto A del B , o mas mejor la ciudad tal con la ciudad Pascual (la de la leche no, hijo de puta) util para los perroflautas con mochila pero sin GPS:

http://www.tutiempo.net/Tierra/

Esta muy entrenida y tiene muchos recursos como por ejemplo este:

"Calcula la distancia entre dos puntos de la Tierra

Para obtener la distancia (línea recta) entre dos puntos de la tierra, introduce las coordenadas (latitud y longitud) de cada uno en los cuadros de texto. Si no conoces las coordenadas, utiliza el botón que se encuentra al lado (Buscar coordenadas), para seleccionar el punto de partida y el punto final."


PD tras el gif cachondo: no le he puesto banda sonora al blog , es una lista de reproduccion-gadget-html todo para abajo del blog , si te molesta tira de esta , si te sigue molestando aprieta y vete cagando, y si no quieres oirlo bajas y le das al boton de parar.
OSuywydaedajds.

1 comentario:

Froylo dijo...

Está muy bien lo de la música pero la primera canción es una mierda, la de la isla bonita. ¿es así todo el disco? ¿puedes poner a Siempre Así o al Soto o a Los del Río o a De Raymon & José María? Eso sí que es música buena española.