martes, 1 de junio de 2010

Sí...lo que yo diga...

-Mama , mama..¿por que soy ciego entre las 8 de la mañana y las 8 y 25?.
-Por que te compro gorras muy grandes para ir al colegio.

-Doctor, que tengo soriasis y el Numancia no me convence.
-Dele tiempo al equipo, la liga es muy larga.



Van dos israelis por la calle y el de enmedio se puso a cumplir la legalidad internacional.


-Jaimito cuanto son dos por dos.
-Ocho
-Pablito...¿ 3 por 5?
-Seis
-Perfecto...al recreo que ya me he ganado mi menos 5%.

-Manueeeeeee, aparta que suelto el manso.
-Joputa eso es un rinoceronte...ay que me corneaaa.
-Joe que pedante ere compare que no tos habemos visto Disney Channel para diferensiar las especies animales.
-Es Discovery Channel mariconasooo
-Lo mismo da, si solo sintonizo el Canal Copla.


¿En que se parece una A a una Ge.?
No se parecen en nada , hijoputa, tira y búscate un amigo anda...




Chiste interactivo, lo cuentas(haces) tú me rio yo:

Dale a Ctrl+ Alt + Flecha de Dirección
...
....
Jajajjaa, a ver como arreglas ahora la pantalla....(*)








(*)Repitiendo la operación..xD

No hay comentarios: