martes, 15 de junio de 2010

Saint Jude Hospital

St. Jude campus

St. Jude Children's Research Hospital se dedica a la búsqueda de curas para enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos.


Enfoque: Investigación

La investigación realizada en St. Jude está dirigida a la comprensión de los fundamentos químicos, genéticos y moleculares de las enfermedades catastróficas en la niñez, con el fin de encontrar las curas para estas enfermedades y facilitar su prevención. La investigación se enfoca específicamente al cáncer, a las inmunodeficiencias adquiridas y hereditarias, y a los trastornos genéticos.


Investigación Actual

La investigación que se lleva a cabo en St. Jude incluye trabajos en terapia genética, trasplante de médula ósea, quimioterapia, bioquímica de las células sanas y cancerosas, radioterapia, enfermedades de la sangre, resistencia a la terapia, virus, enfermedades hereditarias, influenza, SIDA pediátrico y los efectos psicológicos de las enfermedades catastróficas. St. Jude lleva a cabo investigaciones bioestadísticas a largo plazo en sus pacientes, y es el único hospital de investigación en pediatría que recibe apoyo del centro oncológico del National Cancer Institute.


Preguntas Frecuentes

Si usted tiene alguna pregunta que no esté incluída en este listado, o si desea obtener información adicional, puede comunicarse al departamento de Servicio al Donante. Para llamadas dentro de los Estados Unidos por favor marque al 1-800-877-4159. Para llamar desde cualquier otro país por favor marque al (901) 578-2053.

¿Son ustedes una compañía de recaudación de fondos? ¿Cuánto les pagan por recaudar fondos para el hospital?

Sí , lo copio tal cuál. ¿Y qué?.
Si alguno tiene la tentación de decirme por que pongo la dirección del mayor centro de investigación contra las enfermedades infantiles en Estados unidos "habiendo pobres en España o cosas similares " , que me permita que me ria en su cara , no una risa de cachondeo ni de burla , sino una cínica , irónica o despectiva.
El que quiere ayudar ayuda , sea al pobre que pide enfrente de su casa , en un pueblo de mierda en Africa o a las víctimas de algún terremoto por esos mundos.
Y el que no quiere ayudar por que tiene que mantener una familia y piensa que los suyos son más importantes , pues que quieres que diga, es tan digno y noble como los que trabajan con colectivos marginados , el que se esfuerza por sí mismo y los demás, sean de su familia o no merece el reconociemiento de todos.
Otra cosa muy distinta son los que se apuntan a una ONG para CON EL DINERO DE TODOS , hacerse el solidario , darse sus viajes y luego venir aquí en plan que bueno soy-que tipo tengo.
No.
Esos son unos caras hijos de puta , asimilables a los sindicalistas, es fácil ayudar a las madres solteras de Myannmar si el ayuntamiento de turno suelta 10.000 euros, chachi, 3000 para el viaje, 3000 para las birmanas y el resto para la organización , que no falte tio.
Lo dificil y solidario de verdad es coger esos 10.000 euros de tu bolsillo , no de lo que te sobra ni de las subvenciones del estado-comunidad-ayuntamiento , sacrificar dinero y tiempo propio .

No hay comentarios: