sábado, 1 de mayo de 2010

El Bar$a y el Madrid matan el futbol en España.



Se acaba otra Liga adulterada , falsificada y ruin con los protagonistas de siempre: el Madrid y el Barcelona , este año cualquiera de los dos le sacara 30 o mas puntos al tercero .
La Mafia de estos dos clubs esta por encima de ideologias, de derechas o izquierdas, desde la ultraderecha sionista de Intereconomia a la extrema izquierda piojosa de La Sexta , pasando por cualquier medio "nacional " de informacion lava el cerebro en sus secciones deportivas obligando a la poblacion a ELEGIR entre estos dos clubs.
Da igual lo que hagan los otros 18 equipos de Primera, los 22 de Segunda y los 80 de Segunda B , por Decreto en las televisiones y radios se habla de ellos y punto.
El Jueves , por ejemplo, el Atletico de Madrid se clasificaba por primera vez en 24 años para una final europea , ni caso , se cito de pasada y a seguir hablando de blancos y merengues , tambien tenemos por ahi una final de Copa del Rey de la que no se sabe nada apenas...exacto, no la juegan ninguno de los dos innombrables , la disputaran el Atletico de Madrid y el Sevilla.
La adulteracion del futbol español no es solo de caracter informativo, recordemos la Ley 10/1990 del Deporte, en la que se obligaba a todos los clubs de España a convertirse en Sociedades Anonimas Deportivas ...a todos excepto al Real Madrid y al Barcelona , al Osasuna de Pamplona y al Athletic de Bilbao.
El que el club navarro de Osasuna y el español del Athletic de Bilbao tuvieran ese privilegio entra dentro de lo que se conoce como Villarato , meta usted esa palabra en Google que no es objeto de este mi bloj.
Al Madrid y Barsa seguir siendo clubs les da un poder inmenso, veamos:con las SAD los clubs no pueden endeudarse en un porcentaje fijado con respecto a su capital social.
Si sobrepasan dicho porcentaje son descendidos a 2B e incluso forzados a desaparecer , el Barcelona y el Madrid al ser clubs de futbol regidos por otra legislacion (todos somos iguales ante la Ley ...LOL) pueden fichar y endeudarse todo lo que quieran , fichar mejores jugadores que las SAD , comprar mas arbitros y periodistas y un inmenso etc , de hecho el Madrid ha ido debiendo miles de millones de pesetas estos años mientras muchos clubs/sociedades anonimas descendian o desparecian por Deudas ,el Barcelona igual , 438 millones de euros es la ultima cifra de Deuda conocida el año pasado.
Si fuesen sociedades anonimas habrian tenido que desaparecer o cuanto menos no poder fichar grandes jugadores ni seguir moviendo el dinero que mueven.
Barcelona y R.Madrid parten de esa forma , sabiendo que tienen carta blanca en el terreno economico, con varias cabezas de ventaja.
Con el apoyo mediatico y politico-economico , Fc Barcelona y Real Madrid aun adulteran mas el futbol español con las ayudas arbitrales que reciben.
Y todavia les parece poco:

Marca

PRIMERA SE DESLIGARÁ DE SEGUNDA EN LA LFP

Real Madrid y Barça pactan crear una Liga Élite

  • Los clubes venderán conjuntamente sus derechos televisivos

30/04/10 - 21:53.

Florentino Pérez y Joan Laporta se han reunido este viernes con dirigentes de otros clubes de Primera para pactar un nuevo modelo que acabaría con la actual Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que serviría para crear una Liga Élite de la que saldrían los clubes de Segunda división.

Semejante caradura deja patente la calidad moral de estos clubs hijos de puta , los clubs moribundos de Primera y Segunda , los que no han tenido los privilegios que tienen estos dos que se arruinen y se mueran ...

GRACIAS INTER
GRACIAS ALCORCON

No hay comentarios: