martes, 13 de abril de 2010

La Historia del Roboc Emilio

Emilio era un Roboc funcional , ajeno a los devenires de la vida ,que un buen dia desperto de golpe a la realidad tras oir un fuerte idem.


-Zzzz...¿Eing? ¿0110001010?

Su inventor, padre , alma y lefo motif de sus existencia yacia en el suelo victima de un ataque de Lol.


-Oh...Geppetto...contesta...
-Llama al 112 hijo de puta
-Beeeeeeep , error , solo existe el 0 y el 1...
-Seras anor...bueg....sasas..ert...



De repente Emilio se vio en la calle , fue de trabajo en trabajo buscando un empleo , pero en ningun sitio necesitaban calcular trayectorias fiables de satelites sobre Aruba, ni calculos exponenciales de la poblacion Hindu en un periodo de 20 años basados en 3 hijos por pareja y dos cuencos de arroz del Lidl , asi que fue contratado para amenizar las tardes en el Club de la Real Sociedad de Amigos del Sarpullido Inguinal.


-Liroliiiloaiiilo...meeeec....
-Charles, the fukin robocio se ha parado a media sinphony...
-God, nunca jamas pondremosle pilas of the chineses.


Su siguiente work consistio en llevar cafe en una oficina donde no habia mujeres humanas mas conocidas por el nombre de secretarias rubias.



-Beeep...aqui traigo...beeep...los cafesese...beeep
-¡Parad al lata mierda que se va otra vez a la calle!!
-Beeep..mi GPS ser made in Albania...010101010


Emilio , feliz cual combinacion de dieces elevados a 3 con cosenos de triangulos supralateros, veia pasar los dias de 01 en 01 , hasta que conocio al amoL de su vida.



-Hello , os quiero a todos en progresion geometrica..


-Oh...que bella es , me he enamorado cual mando a distancia de los 80 de un monitor LVCD...eh..muñeca...seamos amijos



-Mmmm...a ver como te lo digo para no herir tus sentimientos...ah , espera, si eres un robot y no tienes ..jajajjaaj...pero donde te crees que vas pecholata, con esos chips y esa carcasa de poliuretano...quita..quita..mira, mejor yo por un lado y tu debajo de un camjon de 16 ruedas..¿vale guapo?


-....

Emilio se quedo en estado heuristico , es decir, de puta pena, reflexiono durante 4 nanosegundos y luego se dio un bucle, cayo en una depresion postconductora que le hizo perder su nuevo empleo de afilador de pinos en la Sierra del Segura.
Se dio a la bebida, a la droga y a los calculos de logaritmos en red hasta que acabo en la mas cruel indigencia, vendiendo sus orificos USB en las calles de Teruel...



Moraleja:

Es un barrio de Madrid como bien se ve en la foto

No hay comentarios: