jueves, 18 de febrero de 2010

Me cago en Cuatro


El titulo sirve para Neox, Nova, La Sexta y el resto de televisiones , pero hoy le toca a la digievolucion de Canal Plus.
Ayer por la noche me decia a mi mismo : "la culpa es tuya por ver series en la tele, es de pobres " , cierto ..cierto...hay que ser gilipollas para estar viendo en Neox una pelicula , que la corten sin siquiera respetar un dialogo y que no tire el mando a la calle, es muy fuerte que enmedio de una pelicula diga el portagonista : "-De acuerdo nos vemos en Nueva..." y zas, corte y 800 anuncios , ni siquiera le dejan terminar York , y todo cuando al film le faltan 2 minutos.
El caso de Cuatro es surrealismo puro.
Si , me han quitado Medium.
A mi.
Hijos de puta.
Primero echan dos capitulos un jueves a las 23:00 (las 12 de la mañana en Waimanu Street) , luego lo cambian a los miercoles pero de una forma algo peculiar , la primera semana lo echan a las 23.30 , luego a las 23.55 (bonita hora cabrones) , luego la pasan al martes y ya definitivamente la quitan de la programacion , que no de su web, mirando en cuatro.com>series> la tienen ahi todavia como si la emitieran...por el amor de Lol, ¿se puede ser mas chapucero?.
Resumiendo, os pueden dar mucho por culo, ya he visto la nueva temporada en Series Yonkis

http://www.seriesyonkis.com/serie/medium/

No hay comentarios: