lunes, 8 de febrero de 2010

Canis por el mundo


-Amiwo espectador , es de noxe y el lobo aulla , de nuevo con ustedes en un interesante episodio sobre el canis canidus oricus sobre la faz de la Tierra.


El Flayte es el espesimen chileno , el cual se desenvuelve en los humedales de Santiago como pez en el agua, comunicandose con sus semejantes con el clasico canto pre apareativo de :

"Shia loko la meia volaa no te vallai a zarparte longi qliao eris terrible longi te vay a zarparte washo qliao te vay a tirarte terrible longi pollo shushetumare"


-En el bello pais de Jemico , abunda el llamado NACO


-Somos gente paaaa



-Terrible, ¿verdad? , la naturaleza es cruel y dura , sus imagenes nos atenazan.
Nos adentramos en el pais de Chavez...

-Graciaz esmitado amijo, por traenme a este bloj , aprovecho que el Guadiana pasa por Valladolid para contar un chistol: "mamaa mamaaa , he cagado una mierda como tu " , "¿de grande?" le rezponde la mama, "no, de asquerosa" , disele el hijol , jijoje que arte tengo illo arsa arriquiatun . Andasulia para los Ansadules.


-Querido rapaz monclovito , con Chavez Land hacia alusion a Venezuela, donde habita el Tuki , sofisticado donde los halla:

Esta especie esta bien documentada en una de las mayores obras del pensamiento enciclopedico, mas mejor que la Britannica o el Espasa...la INCICLOPEDIA:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Tuki#.22Leisico.22_de_los_Tukis

Abre cancha que tengo er' miao, a tres tablas y tengo er' negro en la taquilla.
Tuki expresando sus deseos de ir al baño.
¿Qué es lo tuyo Diaablo?
Tuki expresando sus deseos de buscar pelea.
¡Mamiii, déjame ponete en 4!
Tuki expresando amor hacia una "jevita".
¿Qué pacho el mio Taz alzado o que' lo que? Pendiente de prende una mecha.
Tuki provocando una pelea callejera.
¿Qué paso el micri???? hablame claro ahi menol.
Tuki saludando a otro.




- Que decir del pais de Alizee, Sarkozy y los baguettes con pommes de terre , en EL pulula el Racaille, especimen fascinante , con una version "blancopijamoloporquemehagoelchori"

-Oui , nous avons perdu le crayon dans le Lidl

Y una moronegruna inmortalizada en el Cine con obras como "Paris 2005 las Fallas " :



-Eso es todo , querido blojoespectadores, en el proximo capitulo la apasionante vida del gato luciernaga de Borneo .
Les dejo un rastrero copi pasteo sobre el Jinchis Jinchae , mas conocido por Jincho , el cani de la bella ciudad de Murcia.


EL JINCHO: (TAMBIÉN CONOCIDO COMO “JINCHARRA” O “TANACO”)

Tras años de observación y convivencia en un mismo hábitat he podido obtener una extensa información sobre esta especie tan conocida que puebla muchos rincones de nuestra bonita y aburrida ciudad (Dios los cría y ellos se juntan).

En primer lugar y para quien la expresión “Jincho” no le suene mucho tengo que decir que es aquel personaje presente en todo barrio que adora un signo (Nike), siente fervor por la “buena música” (tun tun tun tun tumba tun tun ), y SIEMPRE (está demostrado científicamente), sabe mucho de coches, motos y mecánica general, y es más, es uno de sus temas favoritos en conversaciones además de las drogas y las discotecas.

El JINCHO es también ese que prepara su moto para que sea la que más corra y también la que mas ruido haga o en el caso de que trafique con droga tendrá un coche super maqueado a la última moda Tunning, con música tipo Camarón o en su defecto musica tipo Central a todo volumen y las ventanillas bajadas. Si el jincho va con novia , esta será o muy muy morena o muy muy rubia, con el pelo lacio y largo, pendientes de aro enormes, si pueden ser dorados y con cositas colgando mejor, pantalones ceñidos con la culera manchada de estar to el día sentada en la calle y enseñando parte de sus bragas por encima del borde del pantalón.

También: pirsing en el ombligo (se puede sustituir por uno en la ceja o en la nariz), escupirá al suelo..y gritará en ciertos momentos expresiones tan finas como “Me vas a comé to er coñooo!!”…

Si con esta descripción aún no reconocen a esta especie urbana, no sé en que mundo viven. Pero no desesperen, tras la información que a continuación les aporto podrán reconocer al instante al popularmente llamado “JINCHO”(o jincharra, tanaco, tano, pintas…).

ASPECTO:

1. Pelado de cenicero, (tambien llamados Flys, imitando a aquel cantante de Prodigy) y siempre con gomina.

2. Ropa deportiva Nike preferiblemente, al igual que el calzado y el signo que se vea bien (cuanto mas grande mejor).

3. Anillos, cadenas, esclavas y demás accesorios de metal.

4. Los fines de semana siempre intentan ir camuflaos de “pijos” ,vital para entrar en las discotecas. (Las camisas “Rodweiller” son mu socorridas… )

5. Un perro de carácter agresivo al lado se ha puesto muy de moda en el mundo jincharra.

6. Por supuesto las típicas gafas pastilleras son imprescindibles en el aspecto del jincho, si son llamativas mejor que mejor.

7. Si se trata del Jincho MAYOR o el que digamos, parte la pana en la pandilla…. Siempre tendrá a la más guapa de las Jinchas al lado y un gran medallón con la cara de Jesucristo o Camarón en su pecho, provisto de unos grandes eslavones y todo de oro macizo.

8. El andar de un Jincho es fácilmente reconocible a muchos metros de distancia, se trata de ir andando como si fueses el amo de toda la ciudad, con las piernas arqueadas como si de un dolor de huevos se tratase y las manos cruzadas por detrás.

9. La postura en la discoteca es también similar en todos aquellos individuos de esta especie. Manos cruzadas por detrás con un cigarro, cabeza amagada, cara totalmente seria en busca de pelea y ojo que no le roces o le empujes porque en cuestión de segundos estarás rodeado por toda su legión.

10. Cuando la música se torna bacalao en cuestión de segundos comienzan a entrar en acción. Empiezan a pegar saltos y a bailar estilo robot empastillao. Hay que tener mucho cuidado de no entrar en su zona de baile, sino puede ocurrir lo mismo que en el punto anterior .

11. Ya se que no hace falta decirlo, pero ni se te ocurra mirar a la Jincha novia del Jincharraco Mayor. Aunque de el cante!!!! Te podría suceder lo mismo .

HÁBITOS:

1. Trapichear

2. Hacer caballitos con su moto, la más común es la Yamaha TZR 50 o Aprilia 50.

3. Ser el mas “shulo”.

4. Poner motes (ejemplos: el suita, el largo, el bala ,el seta, el pito, el nano, el pirulo, el chola…). Sin mote no eres Jincho.

5. Pedir un cigarro o un papel. ( ” acho, me da un papé ??!”) Existe también la especie que pide “sinco duros” (o “dameuneuro” para los que llevan bien la conversión). Estos son los más peligrosos y les recomiendo que huyan cuando se topen con ellos.

6. Insultar

7. Reirse escandalosamente y gritar por la calle…Normalmente se ríen acompañándose d unas cuantas palmadas…3 para ser más exactos.. (Recuerdan un poco a las focas cuando aplauden…. habrá q estudiar más detenidamnete si existe alguna conexión….)

8. Ir en grupo por en medio de una gran avenida, en ocasiones provistos de una guitarra, cantando flamenco (y por supuesto, haciendo palmas).

9. Montar broncas y peleas en las discotecas a las que van y salir sangrando.

EXPRESIONES HABITUALES

1. Saludo: “¡Ése (mote habitual)!” (Ej: ¡se mayaa!!), su primo ,su hermano ,sus huevos ,sus tó!

2. “Acho, mestás vacilando?”. Con ello, el Jincho quiere expresar al receptor, posiblemente otro Jincho) de esta frase su cansancio ante la pesadez del propio receptor. Dicho de otra forma , le quiere decir que no le raye.

3. “Nos vamos de reyerta” = Expresión utilizada cuando se van de marcha.

4. “¡Amooooooo!” (Vamos) = Expresión de alegría. (También está la variante para momentos d asombro, q sería “Amooooo q wapooo!!”)

5. “Amo a pegarno un dansin” = vamos a bailar.

6. “Talegar” = caerse de la moto, normalmente

7. “¡Vaya jamba!” = Mujer bella.

8. “Makeá” = Preparar su moto para que corra más/ haga más ruido

Con estos datos estoy seguro que no tendrán problemas en reconocer al próximo Jincho que vea u oiga. Cuando lo reconozca no tiene por qué huir (a no ser que pertenezcan a la subespecie antes mencionada), pues algunos son incluso amistosos en el trato y pueden resultar útiles en ocasiones. Eso sí, mejor no mezclarse mucho en el ambiente Jincharra porque se corre el peligro de terminar siendo uno de ellos, así que mucho cuidado.

http://www.mierdas.es/27-04-2007/textos-graciosos/todo-sobre-el-jincho


No hay comentarios: