miércoles, 20 de enero de 2010

Solo me pasa a mi...


-Echo de menos Pearl Harbor...

Abro mi cuenta de youtube y resulta que los simpaticos chicos de Linkin Park, me dicen que violo sus derechos de copiraij por poner una de sus melodias, en una mierda de video casero que no va a ver ni Mahoma en su movil mientras pasea en bicicleta por Waziristan del Sur.
Tan antisistema que son en sus canciones y miralos como se les pone la oreja , que les follen , he ido a la seccion de canciones libres de youtube y todo arreglado.
Hablando de sjaes americanas , hay una entrevista al duo Amaral (vease completa la entrevista el enlase) en la que dice cosas tan realistas como estas:
http://www.flickr.com/photos/recortesh/316373349/sizes/l/

¿Cómo valoran el hecho de que se trate de delincuentes a quienes comparten música en internet?

J.- Es injusto. Creo que los delincuentes suelen estar en los despachos de las discográficas, que son los que obligan a los chavales a firmar contratos leoninos. Y si no pasas por el aro, no te graban un disco. No te puedes dedicar a la música si no firmas con el demonio. Para mí eso es delinquir, aunque esté amparado por la ley. Me parece una hipocresía que a un chico le traten de delincuente por bajarse canciones del eMule, y le asusten, y le cobren un canon por todo, porque a este paso te van a cobrar un canon por respirar. Es hora de que se deje de hacer demagogia".


Gracias por decirme chico , pero ya no uso Emule para bajar canciones vuestras , tengo Ares que va todo fastanfurios.
(foto que da pie para comentario machista sexista y pocoeurista)



mmmm
Por la noche, a media paja llaman a mi puerta ; era una pava de entre 20 y 25 años con su chapa de una ONG pidiendome ayuda para Haiti :

Ella: ¿Conoces XXXX ? Es la del logotipo asi y asi de la tele.
Yo: ...uf..Hasta hay llego
E: ...supongo que sabra USTED (ahi , hundiendome la moral diciendome viejo) lo que ha pasado en Haiti...
Yo : (intentando no bukkakearla) ...Si , algo he oido ... (algo como que es la otra parte de la isla La Española , fronteriza con la Republica Dominicana , colonia frnacesa hasta 1804 en que 200.000 negros 50.000 mestizos y 40.000 franceses se liaron a tiros , la llamada revolucion jacobina negra que termino con la expulsion de todos los europeos alrededor de 1806 , la capital es Puerto Principe y son famosas las bandas criminales de Citi Soleil y los Tonton Macouts...me calle por no dejarla llorando)
Ella: le pido una donacion de 10 eur...
Yo: NO
Ella: Eso solo le supone 30 centimos al dia , es una suma...
Yo: NO
Ella : Pues supongo que si usted puede dormir despues de ver esas imagenes bla bla mala persona bla bla hay que ayudar al projimo bla bla es peor que Hitler bla ...
Yo: Supones bien...ale...ha sido un placer hablar contigo.

¡¡MALA PERSONA!!¡¡YO!!

Que pronto me calo la chica...en fin...

No hay comentarios: