domingo, 31 de enero de 2010

Me comeis el nabo, wikipedios

Usuario Discusión:

De Wikipedia, la enciclopedia "libre "(sic)

(Diferencias entre revisiones)

(Aviso de vandalismo en Discusión:Kosovo No Se Vende)

Última revisión del 13:57 31 ene 2010

Information.svg Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. 13:57 31 ene 2010 (UTC)

Hola me dicen los censores , los hijos de puta de Wikipedia quieren borrar un articulo sobre Kosovo no Se Vende por que segun ellos no existe limpieza etnica en Kosovo , ni existieron bombardeos criminales de la OTAN , ni hay trafico de organos, mujeres , armas , drogas, coches robados ni nada de nada , y ya entrando en el terreno de la libertad de expresion a los mierdas de wikipedia no les parece bien lo que opinan en KNSV ni lo que hace Solidarite Kosovo entre la poblacion serbia amenazada por los asesinos del narcoestado kosovar y sus complices de la OTAN.

Hola me han dicho...anda e iros a cagar , vandalismo por decir primero que sois unos censores y tras borrar lo primero poner " me vais a comer el nabo hijos de puta " ... a mi no me digais hola siervos del poder ,no soy vuestro amijo ni quiero serlo , no me conoceis ni os quiero conocer ni os voy a invitar a una fanta ni nada , asi que no me tuteeis , os podeis meter Wikipedia por el culo con vuestra informacion debidamente reglada conforme a lo politicamente correcto.

KOSOVO JE SRBJA / WIKIPEDIA JE MIERDA

No hay comentarios: