miércoles, 30 de diciembre de 2009

Que grandisimo hijo de puta



Resulta que los responsables de esta pelicula, que no es mas que una sucesion de maquetas rompiendose y a la que no tocaria en el Ares ni con un palo ,han hecho la siguiente marranada:

http://www.anclaos.com/hagamos-cine-a-prueba-de-fatwas/
...

Veremos rodar la Basílica de San Pedro. Veremos desmembrarse el Cristo Redentor. Veremos la destrucción de los tempos budistas bajo un tsunami que cubrirá el Himalaya. En 2012, la nueva película de Roland Emmerich que trata sobre el fin del mundo y que se estrena la semana que viene, veremos destruirse cantidad de monumentos religiosos pero ni tan sólo una mezquita… ¿Adivinais por qué?

Como en el caso de las viñetas de Mahoma, vuelve el fantasma de la furia musulmana. El mismo Emmerich, en un reportaje a la revista digital SciFi Wire que cita The Guardian, manifestó que aunque estaba en sus intenciones destruir la Kaaba (foto) su co-guionista le recomendó no hacerlo ya que, según dijo, “seguramente no querría vivir con una fatwa sobre mi cabeza por la película”.


Que bastardos , en el cartel pueden poner una foto de Los Angeles destruyendose con miles de victimas bajo los escombros y como duce el tolai del articulo recrear la muerte en todo tipo de sitios religiosos o civiles , en ciudades, iglesias, aeropuertos, hospitales, etece ,e tece, pero mezquitas noooo , y ver volar La Meca.

(Oh no Dios mio otro post de moros... no...me suisido)


(coño, vaya tapon estan formando la tia esa y la furgoneta)

-Asina con las dos luces ya no estorba
-Patatas traigooo (el dela furgoneta aparcada ande salole los huevos)

-mujeeeeeeeeeeeeer tenias que ser
-piii piiiii

-¿hoyga voy bien para Yorkstown?


(anda , mi primo Rayas , lo lleva claro si cree que va a subir a comerse mis arenques podrios)

(ale, tira por ahi so liendres, que sueltas mas pelos que una alfombra de todo a 1 dirham)


(Pos na , ya hemos echao la tarde )

No hay comentarios: