sábado, 26 de diciembre de 2009

La libertad de eXpre Sion


-"si alguna vez os encontráis una bomba atómica y no sabéis que hacer con ella, recordad este nombre: Babia..."
"Si hay algún militar leyendo este articulo, quiero decirle que he encontrado un sitio perfecto para hacer pruebas nucleares: Babia. Creedme. Babia es el sitio que estáis buscando."


Vaya por delante que respeto la libertad de expresion de los demas , creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que le sale de los cojones al igual que yo tengo el derecho a hacer lo propio, eso si , cuando en este pais (hEsPaNyA) hay quien tiene derecho a decir de todo solo por ser periodista y los demas nos exponemos a que nos apliquen el Codigo penal por opinar , pues como que no oiga, no soy gilipollas , si a mi me enpuan que hagan lo mismo con todos.
Viene esto a colacion por que el otro dia, buscando en internet informacion sobre la comarca leonesa de Babia me encuentro el internet lleno de articulos sobre un presentador de La Secta riendose sobre dicha comarca (el que él le llame pueblo no quita ni un gramo de peso a mi argumentacion) y justificando que sobre elle se podia cometer un exterminio nuclear.
El Codigo Penal dice lo siguiente:

Artículo 510. 1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

Seguramente a este mierda no le pasara nada, ha sido una broma todo ,nadie de dicho lugar le ha denunciado por discriminacion por lugar de origen , ademas, condenar a un periodista y encima de la cadena propiedad del presidente del gobierno , él puede pedir en "broma" (esa es su excusa , que lo dijo en broma) el exterminio de los habitantes de Babia mediante un ataque atómico , no hay provocacion a la violencia en eso, otra cosa es que yo , o cualquier otra persona dijera lo mismo pero en vez de Babia y sus habitantes españoles, por ejemplo, Africa y negros, Israel y judios o Chueca y homosexuales, ya podriamos decir misa al tiempo que evitamos placajes y jurar que era broma , nos empuraban por racismo, xenofobia, homofobia y con todo el peso de la Ley posible .
A los habitantes (leoneses y españoles) de la comarca se les puede matar , es más, que risa ji ji ja ja , tio , con un arma de destrucción masiva, para que asi el daño sea mayor, pero oye, todo es plan risa tron , que esta gente no denuncia ni son como los amijos de Mahoma que te pegan un bombazo.

No hay comentarios: