miércoles, 23 de diciembre de 2009

Conversaciones oidas por la calle




Totalmente veridicas:

Dos 20 añeras:

-Si tia , tengo que ver todos los dias a mi novio, aunque sea 10 minutos , si no me da algo.
-Y a el tambien...
-Porsupu..

Vieja al movil:

-Nati...que vayas tu a por los papeles que el papa se ha quedao en un atasco...pos donde va a ser, al lao del otro dia ...no, eso es el concesionario , ties que entrar a mano derecha y preguntar por la Gestoria Walkman and Young Associated Press , pedir el formulario F-345-doble y enseñar el DNI , el resguardo del sello y una teta...si...yo es que no puedo ir , me han clavado un pie al suelo con un martillo pilon , no se si han sido antifascistas , moros o gentes del Cine....


Perro cagando en una acera:

- Guau

Un aparcacoches a un niño en patinete:

-Son dos euros
-Que ise malage? dame to lo que yeva puto gorra o te reviento lo seso contra el suelo
-Joder, que putada medir 1,20...


En la cola del cine:

-¡ Esta pelicula si que es buena..!!
(Seis filas mas atras)
-¡ Y mañana Navidad!


Lufthansa a Air Comet:

-¡Ha Ha !

En la tienda de Informatica:
-Deme un pentium once con puerto USB paralelo al monitor y 400 gitanobites de memoria RUM.
-Hummm...De eso no tengo, si quiere un Spectrum Hacendado
-Vale.
-Son 500 euros
-Esto es un atraco.
-No, eso es mi hermano no nato.
-Ah..miralo que majo se le ve en el frasco de formol.





En el supermercado:

-Que no señora, las latas de friskis no son aptas para navegar rio abajo

Foto para cerrar el post:

No hay comentarios: