viernes, 20 de noviembre de 2009

Volar a paises en Guerra.



Estas navidades disfruta de las balas y las granadas , se un hombre hecho y derecho de pelo en pecho y en vez del afeminado viaje tipico al Caribe a tumbarte cual langosta reumatica del Artico, plantate enmedio de una Guerra donde en vez de recibirte con Leis (nota de Yo: el Lei es el collar de flores hawaiano,al contrario de lo que se ve en las peliculas no se le pone a todos los viajeros que desembarcan en Honolulu ) lo haran con un AK-47.

El primer destino , muy de moda El , es Somalia .
Atencion;Somalia esta dividida en tres estados : Somalilandia se ha separado , aunque no reconocida por la ONU y organismos mundialistas varios tiene ejercito, moneda, fronteras, etece etece etece propias, es uno de los sitios mas seguros de Africa , mas que nada por estar protegido por fuerzas etiopes y francesas de la cercana Yibuti que quieren mantener operativo el puerto de Berbera , salida natural de varios paises africanos al Indico y al Canal de Suez.
Luego esta Puntlandia o algo asi que ya es medio medio...Guerra , secuestros ,ataques , etc y que vendria a ser el conocido cuerno de Africa.
Y el resto pues eso , la capital Mogadiscio y las ciudades nidos de piratas , islamistas y traficantes de Qat , una droga que causa sensaçao en el continente negro.

Asi que todo el pescado esta en el Sur , para llegar a Mogadiscio hay un avion de African Express que sale de Nairobi (Kenia) a las 7.30 de la mañana y llega a Mogadiscio a las 9 , sale los Domingos en direccion Sarjah (Emiratos Arabes Unidos) adonde llega tras hacer escala ademas en Berbera y Aden.
La vuelta si uno esta vivo es el Lunes a las 15.30 , el avion que regresa de Sarjah para en Mogadiscio a esa hora y tras hacer escala en Wajir nos dejara en Nairobi a las 18.30
El precio unos 850 dolares.


-que buenooo e el conduztor conduztooo que noz lleva d ercuziooon

Otra opcion es Dallo Airlynes, esta aerolinea vuela desde Europa , peeeeeero no es regular, vuela a Mogadiscio cuando le sale del capullo , la ventaja es que se puede tomar el avion en Paris que esta aqui al lado como quien dice:

La web de la compañia funciona cuando le sale de los cojones , asi que lo mejor es ponerse en contacto con su oficina en la frans:


11, rue Christophe Colomb
75008 Paris, France
Tel: +33-1-4409 9190
Fax: +33-1-4070 1275
Email: paris@daallo.com

El precio no hay Dios que lo encuentre, pero vamos, que mas te da , si no vas a volver con Vida.

Vayamos con Afganistan , otro lugar bello donde los halla.
Actualmente la Guerra se esta trasladando a las zonas fronterizas con Pakistan , de hecho, Peshawar(ciudad pakistani) es ahora mismo lugar de atentados y combates .
Aqui (a Kabul)la oferta de vuelos es mas amplia , por ejemplo esta Safi Airways

que vuela ida y vuelta desde Frankfurt por 465 $ , es una compañia dubaiti con una web bastante completa donde reservar tanto vuelos Frankfurt-Kabul como Dubai-Kabul.
Otra aerolinea amija es Air India que va de Londres a Kabul pasando por Bombay.
Y ya me he cansado de escribir, a Bagdad vuelan varias aerolineas de Oriente Medio , tipo Syrian Airlines o Middle East Airlines Airliban , asi que coge Google mas BGW que es el codigo aeroportuario de Bagdad y entretente.

No hay comentarios: