lunes, 9 de noviembre de 2009

Entrada 199

Mejorando lo presente...
No, no es el nombre de un puticlub(seria Salida en todo caso) , es el numero de los posts que llevo a la espera de que se me ocurra algo no relacionado con rumanos y carritos o con la puta madre de los sindicatos , para el numero 200 , o como diria
Julio Cesar MM entre X .



Ah..los 80 y los 90 , los 80 empiezan con Max Mix entremezclandose sutilmente con Bola de Dragon en todas sus sagas llegando hasta el glorioso Fin (con mayusculas) de ello:




Despues de noches de discos y tardes de episodios gokunianos, cuando escuche las ultimas notas de ese bello capitulo supe que se habia ido una parte de mi vida.
Snif.
No me olvido de la primera gran serie que llego a este pais llamado España que otrora fuera una, grande y con voz de pito y ahora es una, dos, tres, cuatro, la sexta...etc , digo...que no me olvido de Matrimonio Con Hijos(Married With Children en Des Moines) , mis queridos All Bundy, Peg Bundy y Kelly Bundy(paso del hijo y del perro) , con el decorado del interior de su casa y la famosa apertura de la una fuente en Chicago ,solo con eso y la personalidad de sus habitantes a los que adopte como parte de mi hikkikomoria vespertina. la serie le daba trescientas seis patadas a Perdidos, Heroes, Prison Break y sus putas madres.


¡¡¡Dios-que no Ala(*)- salve a Max Mix, Bola de Dragon y Matrimonio con Hijos!!


(*)

-yihhhhhhh uhhuhuhhh muette a este blujjj

No hay comentarios: