domingo, 22 de noviembre de 2009

Cosas que dan hambre




-¡Dios, Dios,Diossss...!

-¿que?
-Nada, nada , era una frase hecha.

-Querras decir UNA PALABRA
-Cierto...cierto...

-Me voy a soltar un tifon sobre las Islas Renales y a aparecerme a un campesino moldavo, que ya he salido 3 veces en esta mierda de entrada.
-Con Dios , majo....vaya, vayaaaa

Asi que Wikipedia necesita mi ayuda..asi que done ahora...
Amija wikipedia pueden ir dandote mucho por culo , si, hablo desde el rencor mas absoluto y puro , a mi tambien me ha censurado wikipedia , y no precisamente tonterias;Una vez se me ocurrio escribir en ella textos documentados en libros de papel y alguna que otra visita a archivos donde los ordenadores no tienen conexion a Internet , cosas que me han sobrado de mis tardes literarias y que ilusamente me dije : "voy a hacerme el Culturas y ponerlo en la Winki Pedia " .
Pues na, tras media hora de escribir , con sus citas y todo , va un administrador que no sabe distinguir la uve de la be y lo borra , no es relevante dice el hijo de puta.
Pues ahi os quedais vuestra mierda de web.

(Copypasteo infame para argumentar mejor mi salida de tiesto:

La Wikipedia no es libre.
Por Jorge Queirolo Bravo

La Wikipedia no es libre. Eso lo he experimentado en persona. Lamentablemente la versión en español de dicha enciclopedia está en manos de un grupo de ineptos, mentirosos, sinvergüenzas, corruptos e incapaces, autodenominados por sí mismos y sus testaferros lameculos como bibliotecarios y administradores, los que la manejan como si fuera una posesión personal. Sobra decir que se reparten los cargos entre ellos y los usuarios títere que crean para esos fines. Cuando aparece alguien que no es de su gusto lo expulsan sin dilaciones, especialmente si es una persona que piensa con racionalidad y que trata de introducir mejoras. Estos administradores y bibliotecarios de los que hablo llegan al extremo absurdo de que incluso se condecoran entre ellos, con medallas y menciones honoríficas virtuales. Es la manera de autopremiarse por acosar y molestar a los lectores.

Dentro de la Wikipedia no existe ni la más mínima libertad. Sus administradores la conducen de forma absolutamente dictatorial y totalitaria. Muchas de las enciclopedias alternativas, que justamente existen, han surgido debido a la pésima administración que prevalece en la Wikipedia en español, que está bajo el dominio, ciertamente deplorable, de personas cuyo coeficiente intelectual probablemente no es mayor que el de un deficiente mental.

En cuanto a eso de la rigurosidad científica, de la que tanto se ufanan los administradores de la Wikipedia, debo decir que ésta únicamente es un recurso meramente propagandístico, con el cual solamente confunden a la opinión pública y a los usuarios de la enciclopedia. Personalmente conozco muchos artículos cuyos contenidos no son más que una inmensa suma de disparates sin sentido ni veracidad. Desde luego no han faltado los usuarios que han tratado de mejorarlos. La respuesta de los bibliotecarios y administradores de la Wikipedia ha sido expulsarlos bajo el cargo de sabotaje. )

Y bueno...tambien me da hambre escribir entradas asociales como esta.



No hay comentarios: