martes, 27 de octubre de 2009

Amaralfotos y otros menesteres.

Son cutres las capturas pero me hacia ilu poner algo de Evamaral enseñando carne.
El video es "sintinosoynadaacustico" , obviamente poniendo espacios enmedio.









He recortado asi las imagenes por que me sale de los cojones , igual que me sale de los guitos hablar de la corrupta Union Europea , tan defensores de los derechos humanos que eran quejandose de que los norteamericanos junto a sus putitas Inglaterra , Israel,Australia y Nueva Zelanda espiaban al mundo con Echelon (1) y resulta que Europa tiene otro sistema masivo de espionaje llamado Enfopol(2) , y hasta España tiene el suyo en plan Mortadelofilemon, el llamado SITEL (3).
(1)Buscalo en Google
(2)Tambien
(3)No jodas ¿todavia no has tenido suerte?

A todo esto con el cambio de hora me siento raro y con ideas peregrinas, necesito ir a un pais en Guerra, me han dicho que a Bagdad se puede ir en vuelo regular de Syrian Airlines, a Afganistan se puede viajar en avion tambien hasta el aeropuerto de Kabul , via Peshawar o haciendo escala en Teruel. Para ambos paises hace falta visados con invitaciones y bla bla , pero uno en la practica puede presentarse en el aeropuerto y pagar una "multa" . Tambien he mirado Timor Oriental en el Indico y Port Moresby en el Pacifico.
En Timor oficialmente no hay Guerra pero los habitantes de Dili (su capital) viven entre tiroteos , bombardeos y demas gracias de bandas armadas , lo mismo que Puerto Moresby de Papua Nueva Guinea , aqui ademas existen para mas Lol canibales , no amijo, como los de Resident Evil no , simples delincuentes que ademas de quitarte el reloj te comen un par de dedos.
Sin embargo la creme de la creme es Somalia , Mogadiscio con su Guerra desde 1991 y el sur del pais con bandas, banditas y bandadas , no se puede llegar a Mogadiscio por avion regularmente , si a Somaliland, la zona norte del pais que ha decidido hacerse independiente y tiene un nivel de vida y de seguridad bastante aceptable.
Como la ONU es asi de coherente no reconoce a uno de los paises mas prosperos de Africa(Somaliland) y si a Somalia ...Para llegar a Mogadiscio lo dicho: via Paris-Yibuti-Somaliland y desde ahi por carretera...
ZzzZz
Me voy.

No hay comentarios: