lunes, 11 de mayo de 2009

¡¡Censura , censuuuura , cierren eseee blog!!




Tiene cojones la cosa...

http://derechodelosblogs.blogspot.com/2009/05/el-caso-de-patricia-conde-contra-el.html


"Cuentan en 11870.com que han recibido un burofax de los abogados que representan a Patricia Conde por el que les requieren para que retiren la información relativa a esta en uno de los espacios alojados en la página, en la que una usuaria había ido localizando los modelos que luce la presentadora.Ante una iniciativa de este tipo, que en principio no parece tener mayor problema, los abogados, en nombre de la presentadora, han remitido el consabido burofax solicitando la retirada de los contenidos en 48 horas bajo la amenaza de emprender acciones legales contra los responsables del sitio, con tanta efectividad que estos han anunciado que acceden a esa petición.Los abogados de la presentadora invocan la vulneración del derecho a la propia imagen de su cliente, con base en la Ley Orgánica 1/1982 de de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen para justificar su petición."




-Asi entienden la libertad de expresion los periodistas cuando se les critica



Una tia que gana dinero a base de reirse de los demas amenaza a un bloggero , eso de la libertad de expresion , la critica (asi le llaman a veces al insulto o a reirse de otros) a los personajes publicos es para los demas. Al final los de 11870com se han dejado avasallar y han decidido borrar un inocente post de tuneos , ya no es el Armario de Patricia Conde sino "el closet de la presentadora"(VERGUENZA AJENA INCOMING EL TITULO NUEVO) http://11870.com/el-closet-de-la-presentadora , asi se explican estos pagafantas en su web:


Patricia Conde nos envía a sus abogados
por nacho puell - 6 Mayo 2009
De los muchos usos paralelos que nuestros habitantes realizan de 11870.com teníamos un caso peculiar: Una usuaria apasionada de la moda y seguidora del programa de televisión Sé lo que hicistéis, iba recopilando las tiendas de ropa donde Patricia Conde y sus estilistas elegían la ropa para el programa con el usuario: el armario de Patricia.
En seguida esta iniciativa, de una fan, tuvo un gran seguimiento entre los usuarios de 11870.com, muchas usuarias y usuarios, y visitantes de la página agradecían descubrir nuevas tiendas de ropa y aprender de moda con los comentarios propios de alguien que entiende de estos temas.

Nosotros, en 11870.com, al observar que esta iniciativa tenía una gran repercusión entre nuestros usuarios y visitantes, entrevistamos a la usuaria (noviembre 2008) y decidimos contactar con Patricia Conde para contarle con ilusión lo que estaba sucediendo, pensando que el trabajo desinteresado de una fan que lo único que pretendía era contestar a la pregunta ¿de dónde saca Patricia Conde su ropa? le llamaría la atención y le parecería un gesto bonito o por lo menos curioso.
Cuando la llamamos, la invitamos a nuestras oficinas a que conociera el proyecto, esta iniciativa y quizás también a la usuaria. En su lugar, vinieron sus abogados (marzo 2009) que estuvieron escuchando todo. Se marcharon diciendo que ya nos contestarían al respecto.
Ayer recibimos un
burofax en el que Patricia Conde, mediante sus abogados, nos insta a borrar todo el contenido relativo a esta iniciativa por “intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen”.
En 11870.com no queremos entrar en ninguna polémica ni disputa, respetaremos su derecho de imagen, nada más lejos de nuestra intención. Es paradójico que fuimos nosotros los que contactamos con ellos de buena fe y no al revés.
En las próximas horas procederemos a eliminar cualquier alusión a Patricia Conde del usuario “
el armario de Patricia” (fotos, alusiones, aunque dejaremos el listado de tiendas y sus direcciones).
Actualización: ya hemos procedido a eliminar cualquier alusión a Patricia Conde del usuario “el armario de Patricia”. Ahora este habitante se llama “
el closet de la presentadora“, y su página puede visitarse en http://11870.com/el-closet-de-la-presentadora. Allí podréis seguir viendo toda su selección de tiendas con sus opiniones personales.



Me da exactamente igual el resultado final de esta historia, es decir , que no me meto en si debian haber recurrido la carta ante sus abojadoh , si cierran el blog entero, o si arde La Sexta por una de esas armas de fosforo que el gobierno de ZopoPe no vende a Israel , lo que cuenta es la intencion; si fuera por los periodistas esta claro que no quedaba abierta ninguna web fuera de su dictadura mediatica , no les basta con tratarnos como a gilipollas en sus informativos , mintiendo , manipulando o saturandonos con mierdas de programas en los que ocho sacos de carne -llamados tertulianos - se dedican a vociferar como gorrinos el dia de la matanza.

No hay comentarios: