viernes, 13 de marzo de 2009

Mas chistes...

Si hay alguno repetido puedes mandarme un fax al 0034 1488 345 77 642 Pi Raiz Cubica de tu puta cara 567 Tercero C e ipso facto lo cambiare por uno nuevo.

-mama mama , me cago
-no hijo , que te pesara

-espejito espejitorrrr...¿quien es la mas guapa del Reino?
-¿que pasa, que no tienes Google so pesada?

¿que hace una serpiente enrollada en un ventilador?...
...nada bueno seguro...nada bueno...

-batman batman no te veo...batman
-chist , calla que estoy camuflado en el escudo del Valencia
-...ains...(suspiro)

Van dos submarinistas por la calle y el de enmedio se quedo sin oxigeno en la bombona...



-Doctor , siento un hormigueo en la pierna...se me duerme con facilidad
-¿que se le duerme? peazo gangrena tiene, le sale del muslo toda clase de hormigas, arañas e insectos
-AHHHH SOCORROO AH QUE DESASTREEEEEE
-no se preocupe, ahora cuando se vaya le paso la aspiradora a la moqueta

¿por que Bibiana Aido no consigue distinguir a sus funcionarios?
...
POR QUE DIRIJE EL MINISTERIO DE IGUALDAD
-niñoooo METETE en la web de la Renfe a ver los horarios..
-mmm...no puedo... no quepo en el html


¿que le dice una a otra ?
-pepe , que bien te veo
-no soy pepe soy ramon
-pepe que tal tu trabajo en Rotterdam?
-que no soy peepeeee
-oye pepe , te acuerdas de cuando fuimos a la playa y blao blao
-QUE NO ME LLAMOOO PEPEEEEE
-ah perdona , es que estoy algo duro de oido
-quitate del sol gilipollas

No hay comentarios: