martes, 13 de enero de 2009

Una foto y algunos chistes



-mama , de mayor quiero ser abogado ¿puedo estudiar Derecho?
-no Quasimodo

¿que es lo mas romantico que le han dicho a Scarlet Johansson en su vida?
-anda, si tienes cara

-hombre marianoooo , ¿como vas de tu insomnio?
-pssss , ahora duermo como un bebe
-¿del tiron?-no, con pañales

-doctor que tengo anorexia
-que raro , yo soy de Chipre y no tengo chipirones

una tia muy buena tomando el sol en la piscina y tres tontos mirando fijamente, la tia se va molesta a otro sitio y los tontos detras, se cambia varias veces de sitio hasta que enfadada les dice:
-¿PERO VOSOTROS QUE COÑO QUEREISSS?
(los tontos señalandola)
-¡ECHEEE ECHHHEEEEEEE!!!

rinnng rinnng
-aqui urgencias diga
-hoyga, que no puedo abrir el frasco de pepinillos
-¿y eso es una urgencia medica?
-es que me he quedado dentroooo hijo putaaaaaa

-mama , mama , pan
-¿te lo unto?
-solo hasta cierto punto

¿en que se parecen el presidente y el vicepresidente de Togo?
EN TOGO


se levanta el telon , mira la hora, son las 11.00 , el despertador no ha funcionado...el telon llega tarde a trabajar...

¿en que se diferencian un gato muerto atropellado en una autovia y un perro pudrienndose en un solar de Vicalvaro?
- que el gato de la autovia puede ser acompañado de un vino cuarta generacion reserva del 61 mientras que el perro como mucho con una guarnicion de patatas cocidas con mahonesa.

-doctor que tengo dos ojetes-eso es el sobaco derecho
-...ains...perdone , me siento solo y queria llamar la atencion, sabe...asi hago amigos
-¿y le funciona?
-el del sobaco no

Esta Beatriz Montañez vendiendo cupones de la Once--->-iwaleeeeeeeeees iwaleesssssssssss para hoy , aqui tengo la suerte, el tutto , la muelte, la mielda, el coshe, la mari pili, los iwalesssssssssssssss para hoyyyyyy
se le acerca michael fota fox y le dice:
-¿oye, tienes iguales para ayer?

Batman y Raul estan jugando en el Bernabeu , de repente Batman hace una bicicleta, dos regates , un flower power , le pasa el balón a Raul y le hacen penalty.Momento épico , el Conquense gana 0-1 y si empatan el Madrid se llevará la Liga.
-Lo tiro yo -dice Raul
Se acerca al balón , lo coloca en el punto de penalty cuando se oye a Beatriz Montañez en la Grada:
-venga Raul , que tu puedes
Raul arquea una ceja , sonrie , coge carrerilla , dispara, el balón da en la escuadra , rebota , da en el marcador eléctronico , se cae aplastando a 10 personas, hay una estampida y mueren 100 más , el caos se extiende por las calles , crisis nacional , sale Zapatero al balcón a intentar calmar los animos , la turba lo mata y se proclama la octava republica , nos unimos a Andorra y mientras en el Bernabeu se han quedado solos Raul en el campo y Beatriz en la grada, cuando se la oye decir con voz ahogadita:
-ves....te dije que podias

Esto son cuatro tontos en un futbolin y despues de 10 horas jugando le dice lo uno a los otros:
-¿que , nos quitamos los hierros de la cintura?

-¿mama es cierto que los niños vienen de Ekaterimburgo?
-aprende a leer los codigos de barras de las etiquetas so pesado

Solbes con Zapatero hablando de la crisis:
-a ver Mariano , no me andes con rodeos
-¿quiere que le ponga al corriente?
-sí , habla con toda confianza
-¿quiere que le sea franco?
-por supuesto...esto...¿a donde vas?
-a inaugurar un pantano

Esto es Batman que entra en una farmacia y le dice el del mostrador:
-usted no es Mister Pollas...

-¿vamos bien para Madagascar?
-la tercera rotonda a la izquierda llegan al centro de Valladolid , allí pregunte
-lo ves hijo,te dije que con estos monopatines llegariamos lejos

estan Beatriz Montañez y Africa Luca de Tena tumbadas en la playa viendo las estrellas:

-que bonitor tia-pa que veas-oshe ..oshe...afri...¿que esta mas cerca , la constelación de Andromeda o la de Casiopea?
-jo...tia...vaya preguntas que tienes...¿cual va a estar más cerca? ...mira que eres BRUTA..
-....
-....(media hora después)
-MI BULLULLU LO DISFRUTA

-doctor , mire, que tengo 6 piernas , ocho higados, tres corazones y cinco brazos...
-ah...pues le veo normal
-no, es que soy canibal...los tengo en la nevera
-salazone buen hombre...salazone

-mama mama me he hecho musulman
-¿que te has hecho m us...?
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM


-¿lulu, cést toi?
-oui
-pos sube las patatas so puta

-que pasa manuel cuanto tiempo sin verte
-soy joaquin y tu no me conoces
-para ser mi siames eres muy introvertido eh

RINGGGGGGGGGG
-¿hola, esta Pilar?
-no, está a base de columnas jónicas
-sHo aRkIteStÓs cLÁssIkO tO xUlAcOOO

¿que son tres mil chinos jugando al futbolin?.

...un 1500 para 1500

-doctor , me siento mal
-cuantas veces le tengo que decir que no vuelva hasta que no amueblen la consulta?
-que gato mas bonito ¿araña?
-no, maulla

-chof chof
-¿quien es?
-el pajillero
-pase

No hay comentarios: