lunes, 5 de enero de 2009

Que verde era mi valle

Que verde era mi valle , no tanto como tu puta madre , pero si como un tenedor oxidado enmedio de un solar en Fuencarral.
Verde, verdiiito verdeeee , a tu verderaaa , a la verderaaa tuya vi por primera vez tu cara de capullaaaaa.
Y si el Mar fuese miel y mis cojones clorofila , me follaba al Mediterraneo con mi inmensa pilila.
Desde Algeciras a Estambul me folleeeeeeeeeeeee al Mediterraneo.
Uh Uh Uh.(musica de Los Brincos) uhhhh ahhh ehhhhhhhhh
Que verdeeeeeee era mi valle , que azul el cielo , me tiraba unos pedos que mecian mis pelos....

HOLA OLA QUE VUENO QUE ME LEES , VUSCO HAMISTA ,ESTUDIAS O TRABAJAS, TIENES MSN NOVIO /A , TIENES EL PERIODO , TIENES .....?
-Nooooooooooooooooo , tengooo un valle verdeeeeeeeeeeeeeee
Y letras rojas: a e i o u
Y tengo cinco bes grandes en azul (atension a la jugada) B B B B B
-que bonitas esas letras azules , no como tu valle que era verde
-mi valle era verde si , y tu perdiste las piernas jugando al monopoly
-eres cruel Jose Antonio Manuel del Campo Alfredo Jesus Pedro Heredia Nuñez
-y tu un maniqui de El Corte Ingles
-si , es que me echaron del Carrefour por lesbianismo con las lamparas de la seccion de electrodomesticos
-En mi valle los electricos son salvajes
-qUe fUeRtE tRoN
-si , hay una manada de microondas que acampa cerca del rio, memorias de Africa style.
-este post es una mierda , no tiene fotozz
-que Dios te conserve la vista Mari Pili
-Adios hijo de un sofa de Ikea y un contenedor amarillo de residuos cristalosos
-se dice cristalinos
-trincame del pepinoooooooooooooo

Y COLORIN COLORADO , ESTE POST SE HA ACABADO.
ya
Fin

No hay comentarios: