miércoles, 7 de enero de 2009

Era una fiesta II , a true history



The famous pilicula of a "Ez una fiezta mumia " end con imagen de mumia echanding fuera do Car a fillius , in the remaking off on tocame un cojon de la famosa saga culebresca compresera , vedemos lo que acontece en de party :

Pagafantin Gutierrez -asi se llama nuestro Hero -llama al timbre del edificio donde se celebra la fiezta:

DIN DON

-¿quien es ?
-yo
-pasa
-holaz vengo a la fiezta
MUSICA BESTIAL CHUNDA CHUNDA PASTIS CHUNDA CERVEZA UN GORDO POTANDO TRES FRISBYS JUGANDO A LA PLAY

Pagafantin ve a la chica que le gusta , un sudor frio le recorre la espalda , algun hijoputa le ha tirado trinaranjus por el cogote, reune todo su valor y se acerca en forma de buitre:

-holaz que bueno que vine como eztaz
-bien (¿quien cojones eres?)
-ehhh ...(pensando en los consejos de la madre)......ehhhh...("-dile algo bonito hijo del enlosador") ehhhh....zabez que tengo loz dedoz tan grandez que zi tuviera zinco pollaz me daba zinco pajaz a la vez
-oooh ...es lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo
-¿zi?
-si , ayer me sacaron del pabellon de aislamiento del psiquitrico
-que bueno que te zacaron ¿bebez?
-no, enriquezco
-ji ji ji que ingenioza erez
-hostias cuanto hierro tienes , aparta que me das yuyu
-haz herido miz zentimientoz
Pagantin Gutierrez huye a un rincon llorando se enrosca cual feto , de repente un elemento sin camiseta sale de detras de un sofa gritando
- HORAAAAAAAAAAAAAAA DEL C HURRASCOOOOOOOOOOOO

rociando a nuestro heroe con gasolina y pegandole fuego:

-ahhh hijoputaz que ezto duele mazzzz que el dolor emocionallll

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

-Pagafantin murio , su madre se ahorro la incineracion.
-la chica que le gusta se caso con un microondas, ahora residen en Palma de Mallorca .
-El dueño de la casa fue deshauciado por pobre y no lavarse los sobacos.
-La fiesta fue recordada durante muchos años, mas concretamente seis. Luego la gente se puso a seguir a Vicente y Vicente decia "dejad de seguirme hijoputas que acrecentais mi mania persecutoria".

2 comentarios:

megat dijo...

  I think your blog is really interesting ... especially this post :)

pfffffff dijo...

thanks, bahwa dengan Kuala Lumpur? Is it cold? Mengapa Google menterjemahkan bahasa so bad? Apa bau awan di Bangalore?