domingo, 14 de diciembre de 2008

Ni Bar$a ni Mandril

El siguiente texto me hubiera gustado escribirlo si no fuera yo un puto vago que ultimamente no tiene ganas de escribir ni actualizar blogs de mierda:
(Eh , ademas es de actualidad tiooo no te quejes)

Ni Barça, Ni Madrid
Toda la vida lo mismo, acho, y me sigue dando gustico. De zagalico intentaron hacerme del Madrid, pero les salí rana. Supongo que las fuerzas merengonas patrias, y me refiero a las murcianas, donde son mayoría absoluta, se conformaron con que no me hiciera del Barça, y entonces por joder me hice un poco del Atleti, pero todo era mentira. Desde mi primer traje del Real Murcia completo yo sabía que mi corazón sólo tenía fuerzas para un equipo, y ese equipo era el Real Murcia. Cuando Delgado ‘El Martínez’ se armaba de paciencia y decidía llevarme a la Grada Alta de la Vieja Condomina a oler a puro y tracas y escuchar al Panadero de Archena levantar el campo, ese día era el más feliz de mi vida, y lo sigue siendo, acho, tanto, que mientras media Región estará hoy decidiendo cómo y con quién ver el Madribarsa, yo y unos cuantos valientes estaremos en Huesca a tres bajo cero haciéndole cariños al único equipo de nuestros amores, nuestro eterno Real Murcia.
Hemos sido noticia, y los somos, pijo, na menos que en la semana del Madríbarsa, porque se pira el tito Sampi, aunque es un irse sin irse, y espero que así sea, que sin estos de Santa Mónica, no nos ha ido mucho mejor en el pasado, y desde ya vamos a empezar a ganar partidos, que para el Bando estamos tocando el ascenso. Pero nanai, lo que pinta hoy es el clásico, que se llama así desde hace poquico, no nos engañe nadie, y como herencia absurda argentina. De toda la vida hemos dicho derby, y al césar lo que es del césar, que el foot ball viene de la Gran Bretaña. Decía que para un murciano murcianista como yo es un gustico vivir el Madribarsa. Antes o después alguien siempre te pregunta: ¿Pero pijo tu eres del Madrid o del Barça? Y entonces los locos murcianistas pasamos a protagonizar uno de esos momentos por los que adoramos ser lo que somos. Miramos al payo un segundo, con una dulce sonrisa de calma interior, fijamos nuestra mirada en su supina duda existencial momentánea y le hacemos un quiebro sentimental al imperante condominio de los grandes equipos que siempre ganan: - No, yo soy del Murcia.
Lo normal es que salten, y te digan, con un pseudomosqueo incipiente: - Ya, ya hombre, pero ¿Madrid o Barça? Qué disfrute, qué elegancia, qué momentazo en toda vida murcianista… - No, no, yo es que sólo soy del Murcia, y lo demás, pues lo que más nos convenga… Suelen quedarse vestidicos a cuadros, mirándote como Millán, el de Martes y 13, con la ceja en la nuca, y emitiendo sonidicos extraños, como si un pequeño cortocircuito hubiera estallado en alguna autopista neuronal de su psique… y se lee en su frente: - Menudo gilipollas este, del Murcia, dice… y te miran condescendientes. Bueno, pues eso, to la vida igualico, el día del Madribarsa, los murcianistas sacamos pecho, y hoy lo haremos en Huesca, que hay que ganar como sea, porque el murcianismo, esté Samper o esté Perry Mason, siempre responderá estando con el equipo, incluso el día de un Madribarsa. ¿Dónde vas a ver el gran clásico? Vale.


http://achopijo.blogia.com/2008/121202-ni-barca-ni-madrid.php


Sabias palabras.
Se que media España esta que no caga con Messi y la otra se enfurece cuando les mentas la idea de meter a Raul en un asilo
-nooo..Raul ha contado tres veces hasta el infinito (una vez mas que Chuck Norris)- te contestan,

se me ha ido lo que iba a decir, bah, a lo que queria exponer, por cierto, al teclado se le han ido las tildes , mucho inalambrico Logitech pero vaya mierda, ayer se me van las tildes y esta mañana las pilas, menos mal que se las he quitado al mando a distancia de la tele , total , si solo veo Canal Lenceria.
El imperialismo madridistacule avanza inmisericorde, pero no dudaremos en hacerle frente...

No hay comentarios: