domingo, 28 de diciembre de 2008

El Amor


En el sentido mas amplio de la palabra , el que sentimos (siento) hacia una persona , a muchas a un familiar , es de ello de lo que voy a escribir ....(no mucho, eh , que tengo una reputacion)

Si hay algo que me ha enseñado la vida, aparte de que los spaghettis saben mejor con carne picada y tomate que con queso , es que el amor es algo heroico...me explico;a todo el mundo le gustaria estar con Scarlett Johansson por que es millonaria , famosa y tiene dos tetas , eso es lo facil, querer a alguien con sus complejos, sus miedos, alegrias , sea alta , baja , timida o hija de puta es lo dificil y a la par lo bello.
Lo mismo pasa con la familia y los amigos (si, tengo amigos...y no, no son imaginarios , son reales)a uno le gustaria que la familia y los amigos siempre estuvieran ayudando y que a la vez , no dieran problemas (notese el giro filosofico-argumental: si nos ayudaran siempre seria indicio de que Yo soy el que da problemas. Ahora las letras en rojo.), que todos fueran respetables pilares de la sociedad.

Que cojones , a mi me gustan como son , cuando quiero a alguien le quiero y punto.

Eso no implica indiferencia, intentar cambiar para bien a los que amas , si , pero jamas abandonarlos ni darles de lado si al final no son 100% como uno quiere.


Y al reves, cuando Odio ...odio y no olvido, esa absurda idea politicamente correcta de eliminar el Odio ...el odio es parte nuestra , un sentimiento legitimo como el amor, el hambre , el miedo, la valentia y el repelus a las Tertulias de Tv.

Cuando Cristo hablaba de la otra mejilla seguramente nos sugeria que al enemigo habia que comprenderlo y en todo caso, como mucho , intentar cambiarlo, porque luego cuando vio a los mercaderes en el Templo se lio a latigazos asi con todo lo Jesus que era.(cito a nuestro señor jesucristo para tener la excusa de poner letras pequeñas otra vez entre parentesis).

El Amor , pues , es eso:un sentimiento de honor y no la pastelada que se nos vende por San Valentin ,de pichurri amando a salva, ni los wallpapers rosas con un cachas y una modelo , ni las almohadas de Hello Kitty.
venga, y ahora unas fotos tiernas...



No hay comentarios: