miércoles, 19 de noviembre de 2008

Boicot a la Selección inglesa de fútbol

Ni un euro a una Federación cómplice con su silencio del genocidio de la Isla de Diego Garcia.



Dicha isla es un atolón enmedio del Océano Indico al sur de la Maldivas, utilizado por el gobierno británico como base y prisión militar .
(wikipedia dise--->)
En 1966, el gobierno británico expulsó forzosamente a toda la población nativa (unos 1.800 h) con objeto de alquilar Diego García a Estados Unidos hasta 2016 para que instalasen una base en el Índico. A pesar de que el Tribunal Supremo británico sentenció que la expulsión fue ilegal y que la población tiene derecho a regresar, los distintos gobiernos británicos se han negado a cumplir la sentencia


El gobierno de Su Majestad comete un genocidio (según las leyes internacionales, el desplazamiento forzoso de poblaciones enteras es genocidio) , echa de sus casas a estas pobres personas, utiliza las islas como cárcel y la Federación Inglesa lo apoya con su silencio.
Diego Garcia es ,además,el "calabozo" de Guantánamo , la mayoría de presos en la famosa isla cubana , pasan antes por allí.
Mil ochocientas personas con su familias , expulsadas de sus casas no pueden regresar porque el gobierno de un estado "europeo" se niega a cumplir incluso sus propias leyes.
BOICOT A LA FEDERACION INGLESA DE FUTBOL.
LA FA ESTA APOYANDO CON SU SILENCIO ESTE GENOCIDIO

No hay comentarios: