domingo, 12 de octubre de 2008

eL mEjOr sEnTrO cOmErSiA d´EsPaÑa

El otro día ,después de asesinar a unos SIMS me dirijo a la calle a leer de gratis la prensa en El Corte Inglés.Allí me entero de la siguiente noticia xula:

El Centro Comercial Thader de Metrovacesa, elegido mejor centro comercial grande de España(19/09/2008)La Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) premia al centro comercial situado en Murcia.
La cartera de centros comerciales de Metrovacesa cuenta en su haber con varios galardones.
El centro comercial Thader de Metrovacesa h
a recibido el premio al Mejor Centro Comercial Grande de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC). El galardón fue recogido anoche por el director del área de Centros Comerciales de Metrovacesa, Jordi Boza, en el marco del XI Congreso de Centros Comerciales de la AECC, celebrado en Zaragoza.
(fotico xuleada de InterneC):

Eso lo quiero comprobar en directo-dije para mi en voz baja - o en alta creo por que se me quedó mirando la fea de la dependienta, por eso o por la cruja silenciosa pero olorosa que me tire al entrar para desalojar a los jubilados y/o desocupados que leen la Prensa sin pagar.
Así que cogí mi flamante VCM (Vehículo Cochambroso a Motor) y en un plis plas me plante en el Thader y tras recorrer cienes y cienes de tiendas , comprendí porque es el mejor Centro Comercial:



¡Perro en croquetas!¡mmm que gran visión comercial! y además de la marca Cachorror , la preferida de Chiquito.
No cabe duda , seguimos a la cabeza en matería de innovación e I + D .
Murcia Rules.

No hay comentarios: