lunes, 27 de octubre de 2008

Como ligar en Internet (in chat we trust)

¿quieres ser el Rey de los Chates?¿que las ciberhembras te acosen ?¿quieres arrimarle la cebolla a una xica como la de la photo?

Si tu respuesta ha sido afirmativa, sigue leyendo , son las frases que te harán triunfar en la internez:

- como te llamas
-estudias o trabajas
-tienes novio/a
-donde vives
-tienes güer cam
-¿a que hora sale el Altaria destino Gijón?
-yo soy no disléxico ,preguntas que por?
-Mi mamá me echa huesos por debajo de la puerta
-que bueno que viniste
-cuanto pesas
-¿tienes palominos en las bragas?
-todas las de (x lugar) sois muy wapas
-enseñame una lorza
-si me enseñas tu botijo te enseño mi pijo
-que haces,como estas,hola, ola, hola, (todo de golpe)
-se usar google
-que bueno que viniste de nuevo
-que bueno que sigues aqui
-que bueno que te vas pasando de mi cara
-hola , quiero hacer amigos bricomania style
-parece que va a llover
-tengo conexión wifi a 200 gigaherzios transmitidos por ondas do mar do vigo con salida USB credit lionnais a 33 revoluciones por minuto
-eres puta y mi apéndice perianal lo disfruta
-zi ze hecrivi ijo putas d k himen os risais?
-AWAB (All Women Are Bitchs)

Ahí tienes las frases que te haran triunfar, Esteso del siglo equis-equis-palito , no olvides memorizarlas , hiperhidratarlas y supervitaminarizarlas , son tu pase a una vida de luxuria e desenfreno.
(lol)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me interesa lo del bus a gijon, no sabria si un chico me lo pregunta, q sinvivir!!!

pfffffff dijo...

y que lo digas tia, o sea, vaya braguitas ejem