miércoles, 9 de julio de 2008

Mujer al volante & Rotonda Incoming

Adjunto foto con flechas y letra de retarded para ubicar mejor la mia vivencia:



Como se ve , hay tres hermosos carriles y ese día (ayer) estabamos solos en la rotonda la tia perra y yo , como también se ve , existen tres grandes Ceda el Paso pintados a tamaño Arial 500 y como también se deduce , cuando el semáforo de la gasolinera (por donde asoma el autobús amarillo) abre , suelta una riada de vehículos a motor importante , pues rima rimando , es la Avenida de Alicante , la de la escultura de mierda de varios post abajo , con tres carriles por sentido lo que la hace soportar un elevado tráfico.
El caso es que estoy con mi moto de mierda en el carril central, esperando a que pasen cienes y cienes de coches , no por caballeroso ceda el paso sino por que venían tantos y tan rápido que si asomaba el morro me crujian , de repente la tia , con toda su seta se planta detrás , teniendo espacio en los otros carriles , y empieza a pitar.
Me cago en mi cara , la rotonda cual hora punta en Tokio y me pita , me echo a un lado y le digo:
-lista, sáltatelo , capulla
No se que dijo entre dientes , pero viene lo gracioso , intenta sacar el morro y se oyen como cinco piiiiii piii mujer tenias que ser piiii , se pone nerviosa y saca un poco el morro , lo intenta pero siguen viniendo vehículos con su piii consiguiente , a lo que le digo
-pítales a ver si te dejan , capulla(reiterativo fui con la palabra, lo se)
Ahí creo que me dijo hijo puta o algo así.
Al fin se cierra el semáforo , la tia se queda bloqueada y salgo por el carril interior para dar la vuelta, al rato veo que sale por el exterior y cuando estoy a punto de dar el giro oigo otro piiii , la tia perra queria girar igual que yo pero circulando todo el rato por el exterior y en el último momento cruzando los tres carriles de golpe, con lo que casí choca con una furgoneta que venía de la gasolinera.
Al rato pasa a mi lado y me saca el dedo, para que pensarque "ELLA " ha hecho algo mal, todos están contra ella:yo, los carriles, las rotondas, los intermitentes , el mundo machista y homófobo...etc.
Por mi parte, educádamente le contesté:
-que te follen hija de puta, triste ...marranaaaaaaaaa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser subnormal para escribir un texto en blanco con fondo negro. Te debes creer un innovador de la hostia. No me he leído la mierda que has escrito; sólo comento para decirte que eres súcnor

pfffffff dijo...

Y tu un pagaminutmeids.
Hijo de puta