miércoles, 2 de julio de 2008

Increible pero mentira:

esto son dos cazadores que estan enmedio del bosque y pasa caperucita y dice uno, melAfo, y dice el otro como te la vas a follar si tienes sindrome de dubidaun y ademas no puedes andar que te estoy llevando en carretilla todo el rato so cabron , y dice el otro que si que si que me la fo mira que polla tengo toda roja y gorda y el lobo pasa en ciclomotor sin casco al lado de los dos y les dice "pringadossssssssssssss", y dice una ardilla que habia en una rama bebiendo un seven up " hotia que mal rollo no " , y dice el cazador que llevaba al otro en el carretillo , manolo sujetame que me pierdo, y le dice el otro , no me llamo manolo soy paco el vainas, y le contesta entonces so cabron puedes andar y te he llevado hasta aqui a pulso y pasa el jabali owneado del post anteriores y les dice " no aposteis en la vida " y se va entre los matorrales, y empieza a llover tanto tanto tanto que los siete enanitos bajaban por las cuestas haciendo trekking con gondolas , los dos cazadores se meten en la primera casa que encuentran , llaman a la puerta gritando "podemos entrar podemos entrar ? " y les dicen desde dentro NO , aparece el jabali owneado les levanta la pezuña y dice HA HA , corre manolo corre que nos mojamos, dice el otro, te mojaras tu yo estoy ya empapado que no te llamo rodrigo por no llamarte josejuan y deja de llover y aparece caperucita con Batman y le dice , mire señor murcielago esto son los que querian aprovecharse sexualmente de mi , y Batman les da tal paliza que tienen que devolver sus cuerpos a casa en varios paquetes de seur con tarifa provincial.
Eso lo vió una lagartija , pero no hizo caso y cuando estaba caminando por una piedra se queda mirando a un caracol y empieza a partirse el culo:
-jajajaj, ay, muahuhuahaua, jojo, jaaaaaaaa
- ¿de que te rie tu shurmano?¿ein?
- ¿de que va a ser? jur jur , de ti
-¿y eso joputa sin branquias?
-por que eres...... un carac-LOL


molesto el caracol se aleja de alli (es un decir por que a los 20 minutos todavia seguia a dos palmos del lugar) mientras que la lagartija decide irse a echar la quiniela , pero como no llevaba dinero se puso a llover.

Tanto llovio que se seco el barro y el caracol se fue ladera abajo al grito de

-podran quitarme el suelo de debajo pero jamas podran quitarme el haloperidolllllllll


todo ello seguido de los consiguientes glu glu glu

la lagartija , que no sabia nadar pero si hacer punto de cruz con la antena de un Audi , decidio apostar a 1 en el Torrelavega-Panainaikos toda su fortuna , y como dice el refran " a quien dios se la menee , que mahoma se la chupe ", por lo que la lagartija se quedo arruinada y sin dinero y arruinada y tambien, sin dinero.
-¿que hago ahora a mi edad si lo unico que se es ponerme tiesa al sol y moverme como un epilepsico sin espionazo?

-no te preocupes estimado amigo invertebrado
-¿quien eres, mi hada madrina, tienes remedio para esta situacion?
-digo que si tengo, mira , unas rebanas de pan de carrasca , ale el almuerzo

y la lagartija termino untada en el bocadillo de un depredador mayor, el jinchus jitanus comun

- erchelee, dos dias sin proba argo decente que llevaba ja me maten


MORALEJA: no te metas destornilladores por la oreja ni empieces chistes absurdosa las 12 de la noche por que luego no sabes como terminarlos

No hay comentarios: