viernes, 20 de junio de 2008

A una bella dama...

...que canta Bulerias cuando me la mama--->
(poesia inside)

Oh flor de mi jardín , aféitate el sobaco que hueles a calcetín
Por que de entre todas las estrellas le pedí a Dios la más bella y él me dijo: "tu has sido malo , tendrás a esa que no tocan ni con un palo " , y yo le dije , "hala, pues me hago ateo" , y de nuevo me dijo "tira al peo " y le volvi a "dijir" , "esas tenemos, me hare musulmán " y el contestó : " me LoL , debajo del Burka van sin depilar".
Cruel destino , el que le ha deparado la Providencia a mi Pepino , oh bella dama , oh ensaladilla rusa, oh mosca verde que se alimenta de cadáveres de perros aplastados en la autovia y que se pudren al sol de agosto , cuan poco valorado es mi romanticismo.
¡voto a Brios-pues me convence su programa electoral - que en este señalado día mi espíritu se abalanzara cual UIP sobre costroso en manifestación Por un Mundo Antijabonizado en pos de horizontes elevados, y tu , bella dama , que eres de carne y hueso, y lorzas , y periodo cada equis tiempo , y no eres de plástico y cuantas "ys" , tu que tus cuescos huelen a Vanity Shhh , que tus "ojos- verdes- piel canela-cordobesa- te pongo- la -poya- en- la- mesa", tú. bella dama que tienes el sentimiento del sur de Islandiaaaaaa(ele-crujio-nuevo ele-cuesco no oloroso-media vuelta y ele), mushas letras te dedico, bella damaaaaaaaaa, una sola cosa te digooo:

¡DEPILATE COCHINAA!

No hay comentarios: