viernes, 20 de junio de 2008

Foto Censurada

Bueno , en realidad es un fotomontaje lo que me han censurado; no debería estar aquí llorando después de la cantidad de post que me han borrado/cerrado/eliminado en otros foros de los que además he sido baneado , sin embargo esto es diferente : en la mayoría de foros hay unas reglas que suelen corresponder con las de la web que las alberga, y -lo que es más importante para mi - suele ser gente que dedica su esfuerzo en la Internec a cambio de nada , no son una televisión de mierda ni un periódico de gran tirada.
En mi caso , los que me han censurado son unos personajes que hacen dinero riendose de los demás(ellos lo llaman crítica sana) , que van de antisistema por decir cuatro tonterias por tv(cuando yo digo más en mi tiempo libre y no voy vacilando por ahí)y que , como todos , cuando les toca a ellos , no les hace gracia.
Se trata de este programa:

Como decía , este programa hace fotomontajes y manipula videos entre otros menesteres , uno de ellos fue hacer cantar a la Virgen del Rocio , lo cuál molestó a sus seguidres y dió publicidad gratis a estos chicos tan antisistema.
kE rAdiKaLeSS tRoN


A pesar de que ningún católico se inmoló en el plató , ni ningún presentador fue degollado estilo Van Gogh , los chicos antisistema se hicieron las víctimas por las quejas de los católicos.
Bastantes de los pagafantas rocieros les preguntaban con razón si tendrían huevos a hacer lo mismo con el Islam...
Y van los cara de anchoa y dicen que sí ,sacando un video que daba vergüenza ajena en el que se veia al Ayatollah en un discurso con música bakalao .
¡guau!
¡tio!
¡que rAdiKaleS!
...Eso es lo máximo que se atreven con el Islám,de caricaturizar a Mahoma mejor ni hablamos.
Bueno, abreviando, el caso es que los hijos de milikito estos tienen foro, y en dicho foro alguien puso este post:


En dicho post púseme yo la siguiente foto , he aqui captura correspondiente que me dio por hacer:


Vamos, tiene cojones la indecencia, una foto de las presentadoras recortada sobre un fondo de una panaderia-bolleria , jugando con el doble sentido de lesbiana=bollera, una foto que no escandalizaria ni a un espectador de la época de Fernando Esteso y Pajares.
No se si se molestarian , si son tontos, si comen demasiado yogur sin fibra o si es que de pequeños les perseguian las cometas, el caso es que esta mañana estaba borrada , al igual que varios mensajes de otros foreros :


Ahí queda la ridiculez, por que hay que ser ridículo, mojigato, casto, pardillo, insignificante e infeliz para censurar esa foto o comentarios del tipo "les gusta la carne y el pescado" , pero en fin amijos (el que no sea mi amijo que cierre el navegador xD) así es la vida, en casa del milikito, cuchillo de palo que decian los más viejos del lugar, que no es lo mismo que se rian de uno que reirse de los demás, no es lo mismo , no.




Edito el post,hoy lunes veintimuchos de junio han borrado el hilo entero y medio foro con respuestas críticas:

4 comentarios:

Yo dijo...

¡Poné chistes!
Me encantaron tanto, que los puse en comentarios de un blog de anoréxicas deprimentes, para joderlas.

Es lo más loleante de tu blog, los chistes.

Anónimo dijo...

hay chistes nuevos en los post "alguien vol-LoL sobre el nido del kUko" y "cocreta2000 recopilacion".

Anónimo dijo...

Menudos fantoches hipocritas.

pfffffff dijo...

a la Beatriz le ponia la poya en el hombro y le hacia el chiste del butanero...

..si, el chiste ese de
-mamaaa maamaa el butanero no sube
-sera por que vivimos en un sotano
-sera por chi te amoooo ou ou
-malditos hijos prefabricados