domingo, 1 de junio de 2008

El Sindrome de Estrasburgo


Ana Ivanovic

Tulsa (Oklahoma)*

* Acertasteis, puse las fotos por que me sale de los cojones, pago el ADSL y tengo la clave del blog, además de sudarme la poya lo que opineis del post.


El síndrome de Estrasburgo no es tan conocido como el de Estocolmo, que , como todo el mundo sabe lo sufren aquellas personas que viajan a dicha ciudad en camiseta creyendo que van al Caribe y una vez enmedio de la calle dicen : "hot-tia que rasca" , los síntomas principales recogidos en la bibliografía médica son frio, obstrucción nasal , ganas de vip vaporu aumentando y pagafantismo extremo.
Este síndrome , además , se diferencia del de Estrasburgo en que uno termina en OCOLMO y el otro en RASBURGO , lo cuál facilita el diagnóstico.
Es una enfermedad presente en 9 de cada 10 dentistas y en cinco de cada tres fabricantes de catedrales de palillo en miniatura.
Se han descrito también casos de Síndrome de Estrasburgo en niños mayores de 60 años y en conductores de casas-barca de Tailandia.
Es un síndrome que se sufre en silencio , sus sintomas son complejos y dificiles de explicar para los profanos , básicamente la persona que lo sufre TIENDE A CAGARSE EN LA MANO.
Suele ser un acto reflejo de descoordinación al limpiarse las mollas del culo con papel higiénico , de tal forma que el sujeto siempre termina con algo de nocilla entre los dedos.
El tratamiento con estas personas es sencillo:

1 comentario:

Jesus Dominguez Lupiañez dijo...

jajajajaj... de un mastropierismo algo escatológico... pero a mí me ha gustado.