miércoles, 11 de junio de 2008

El culo de Beatriz Montañez


Uno de los grandes defectos de las presentadoras de televisión es su propia ubicación dentro del plató , es decir, al estar sentadas de forma no horizontal con respecto a las púpilas y sin formar un ángulo coaxial con la salida de audio/video/USB - por decirlo de forma científica- NO SE LES VE EL CULO ....y eso para los tiempos que corren es un problemon.
Ahora tendría que ser un falso cuál Zapatero de turno y decir que no veo el programa , que estaba haciendo zapping , blao, blao...pues casí...no lo veo entero (no quiero morir de un infarto cerebral todavía) , pero sí una pequeña fracción de él comprendida entre las 21.45 y las 22.00 horas (once horas menos en Honolulu ) que coincide con la franja de programación en que el resto de cadenas emiten anuncios.
Bueno, al grano: como tantas noches en que estoy tocandome los huevos a dos manos(metafóricamente) delante de la televi-SiOn , con el sudodicho programa , cuando el sujeto este con nombre de estado norteamericano dice no se que a Beatriz de que se levante para no se que de tonteriDa (soy preciso, por cojones) enmedio del plató , y yo como soy una persona metódica que se suele fijar en cualquier detalle , pues eso , pude ver el trasero de Beatriz los breves momentos en que estuvo de pie :


Esta es mi opinión del asunto.
Para lo demás, Costra Card.

3 comentarios:

n3ptun3r dijo...

Tú y yo nos llevaríamos bien. Pero hablemos juntos los cuatro... Sinceramente, me mola tu blog ;D Estás enfermo ;D Ésta cara queda bien con todo ;D

www.moriremostodos.net es mi blog, y he visitado el tuyo porque atentaste contra trolleando.blogspot.com, ése que no actualizo x) Ya ves: además de no actualizar me gasto el dinero y el tiempo en montar otro blog... Sight. Si quieres intercambio de enlaces, mándame un email: n 3 p t u n 3 r (arroba) g m a i l . c o m

Perdona que te lo dé así, pero es que no quiero que me porculé ningún spambot ^___^

;)

n3ptun3r dijo...

Este segundo comment es para decirte que te estaré vigilando.

...

Muy de cerca.

pfffffff dijo...

¿muy de cerca?...
¿quieres ser mi siames? :)