lunes, 19 de mayo de 2008

Mis otras vidas (crónica de mil años de reencarnaciones)

Ahora que Grissom me disecciona en la mesa de autopsias , aprovecho para mirar ese techo to xUlO y las tetas de la fea Sara Saider......es momento de recordar mis otras vidas.....


Que LoLes cuando era Olaf El Flatulento , arrasabamos aldeas en Cornualles , nos ibamos sin pagar de Rouen ... que tiempos....en Jutlandia (no confundir con Jualilandia ) conoci a la primera de mis veinte mujeres , recuerdo bien a mi suegro, se le veía encendido con nuestra relación....con la relación y con la tea que le tire al hocico, como ardía el tolai.
En mi posterior vida me reencarne en una mariposa violeta con rayas azules y un logotipo de T-Mobile , que feliz era por los campos de Tomelloso haciendo todo el día fiuuuuuuuuuu, fiuuuuuuu, fiuuuuuuu , hasta que tuvo que venir un jabalí apestoso a morder la planta donde descansaba de un largo día de mariposeo.
Hideputa él.

Quiso LoL que fuese más tarde rueda de carro entre La Mancha y Santander.
Que gran verdad es esa de que la vida da muchas vueltas, por lo menos en aquesta.

Pasaron los años y volvi a este mundo en la Viena de Sissi , convertido en un doblador de esquinas, cuando alguien preguntaba:
-hoygaaa ¿por donde debo enfilar mi carruaje para arribar a Palacio?
-por la gordenstraase , allí mismo al doblar la esquina
-huy, no tengo fuerza para eso
-no se preocupe, que llamamos a un doblador profesional
Y aqui entraba yo, hacia GÑE al tiempo que doblaba la esquina y soltaba el consiguiente pedo esforzesco.


Quizas por eso en mi posterior existencia fui cocinero en Kansas City donde hacía unas estupendas paraguayas de carne:
-buenas , vengo de Tulsa , Oklahoma, pongame un buen yantar, ¿que tiene para comer?
-paraguayas
-¿para que?
-para comer


También fui señal de Ceda el Paso en Palencia , las motos me decían hola y los coshes adiós , Don Ramón leía el periódico y a Marí Pili le daba la tos.
Más adelante , hizome el destino traductor de LOGSE , en mi cátedra transpirenaica de Alpargata de Abajo , pasaba a Logsiano las grandes obras de la literatura mundial:
-HotEloo de Sespir
-las mIl i 1 nOxEE
-la saGraa vIvlIa , equis de , equis de , equis de(xD)
-kDmO aN txbolO dLa TxoNNi tron (anónimo)
Fallecí de una hemorrágia ocular...
Y eso es todo de momento, no recuerdo más vidas reseñables , sólo espero y deseo que eso que se lleva el gato no sea mi higado...


No hay comentarios: